Las Kardashian estarán 4 años más en la TV

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 27 de Febrero 2015

Firmaron contrato millonario con la cadena de televisión E!
Especial
Desde 2007 las Kardashians acaparan la pantalla de TV

El reality show 'Keeping Up With The Kardashians' estará al aire por otra larga temporada, ya que la matriarca de la familia Kris Jenner firmó un contrató por 100 millones de dólares.

En el contrato están contempladas todas las mujeres de la familia: Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie. Tanto Bruce Jenner como Kanye West quedan fuera del contrato, aunque éste último hará apariciones ocasionales en el programa.

Con la firma de este nuevo acuerdo se aseguran por lo menos otras 4 temporadas, más las series alternas y proyectos digitales que requiera la cadena televisiva E!

El contrato es el más lucrativo en la historia de la televisión dado a una marca de reality show.

El estreno de la décima temporada se tiene planeado para el 15 de marzo. El reality KUWTK salió al aire en el año 2007 y desde entonces ha tenido shows alternos como: Kourtney y Khloe toman Miami, Kourtney y Kim toman Nueva York, Kourtney y Khloe toman los Hamptosn, y un especial de la boda entre Kim y el basquetbolista Kris Humphries.

Por su parte, el ex esposo, Bruce Jenner, se especula está en pláticas para su propio show que retratará la historia de su cambio de sexo.

Disfruta una galería de las imágenes más reveladoras de Kim Kardashian.

Con información de PageSix

Más información de celebridades y entretenimiento en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

El estilo de la Kardashian original a sus 59 años

Kim Kardashian y Kanye West agrandan casa de Bel Air

 

 

Tags: