San Francisco: sus atracciones turísticas elementales

Antonio Meza

10:08 | Jueves 05 de Marzo 2015

Un viaje de corta duración sirve para conocer los sitios más atractivos de la ciudad
Especial
La ciudad de San Francisco satisface una amplia gama de exigencias turísticas

San Francisco, coloquialmente conocida como “la ciudad al lado de la bahía” es la cuarta ciudad más grande de California y considerada por muchos como la más bella de ese estado.  Es caracterizada por neblina matinal, veranos frescos, islas residenciales y variedad de lomas acentuando los alrededores de la ciudad.
Uno de los más populares destinos turísticos en EU, esta ciudad ofrece una gran variedad de atracciones.
Para los fanáticos del deporte, la ciudad ofrece eventos deportivos profesionales todo el año, efectuados por los 49rs, el famoso equipo profesional de fútbol americano, los Gigantes, últimos campeones de la serie mundial de béisbol y los Guerreros de Golden State, equipo local de baloncesto profesional.
Para aquellos de espíritu aventurero, una visita a la antigua cárcel de Alcatraz, un tour por sus cavernosos pasillos y oscuras celdas, así como un paseo a pie sobre una de las arquitecturas más famosas del mundo, el puente Golden Gate, son obligatorios.
La ciudad también ofrece una abundancia de opciones culturales, incluyendo a la Academia Californiana de Ciencias, el Exploratorio, los Jardines Japoneses, el Museo de Arte Moderno, el Acuario de la Bahía y el Museo de Arte Asiático.
Si se trata de compras, el barrio Chino y el centro comercial de Union Square son los destinos ideales.  Y para finalizar un largo día de shopping,  el Fisherman’s Wharf ofrece una variedad de restaurantes, bares y cafés, al lado del mar.
En una de sus famosas canciones, Frank Sinatra canta de esta ciudad, comparando su belleza contra las ciudades de Paris, Roma y Nueva York.  Después de visitarla, se podrá comprender porque menciona haber dejado su corazón en San Francisco.

Con información de San Francisco Travel.

En el estadio de los Gigantes de San Francisco, últimos campeones de la serie mundial de béisbol.
0
De la cárcel Alcatraz era imposible escaparse.
1
El emblemático puente Golden Gate es uno de los más reconocidos a nivel mundial.
2
El Acuario de la Bahía tiene una de las más diversas exhibiciones de especies marina.
3
En el barrio Chino, las opciones de shopping son innumerables.
4
En el Fisherman’s Wharf encontraran el famoso clam chowder, parte de la gastronomía típica de la zona.
5

Tags: