Exitosos en la pantalla, fracasados en la música

Antonio Meza

06:00 | Jueves 05 de Marzo 2015

Varias celebridades intentaron destacar en el campo musical, sin embargo su talento no despegó en ese campo
Especial
Hasta las estrellas de Hollywood se han dado sus momentos para vivir un poco de sus sueños musicales

Es probable que se conozcan las películas y personajes que han sido interpretados por los grandes actores de Hollywood.  Pero igual al resto de las terrícolas y por más famosos que sean, la actuación es un trabajo para ellos y algunos tienen aspiraciones alternas, entre algunas, la música.
Entre las estrellas de la pantalla grande que han experimentado con el escenario musical, soñando con iniciar una carrera de roquero o ídolo de la música pop, se encuentran los siguientes aspiradores.
• Lindsay Lohan – En el 2004 lanzó su primer disco de música pop titulado Speak, logró la ubicación de 4º lugar dentro del Billboard 200 y en el 2005 presentó su segunda producción titulada A Little More Personal, logrando certificación de oro. 
• Russell Crowe – En los 80s, este actor cantaba bajo el nombre Rus le Roque y formó un grupo musical de rock nombrado Roman Antix, que posteriormente fue cambiado a 30 Odd Foot of Grunts.  En adición a ser el vocalista del grupo, también tocaba la guitarra. 
• Keanu Reeves – Este actor ampliamente conocido por su papel en The Matrix fue guitarrista de música rock en un grupo nombrado Dogstar.  Logró lanzar un par de discos, el primero en 1996 titulado Our Little Visionary y el segundo, Happy Endings en el 2000.
• Johnny Depp – El actor ha colaborado con varios grupos del género rock y por un tiempo fue miembro de un grupo nombrado P, integrado por miembros de los Red Hot Chili Peppers.        
• Kevin Costner – En el 2007, este actor formó un grupo de música country/rock nombrado Kevin Costner & Modern West.  En el 2008, lanzaron su primera producción titulada Untold Truths y han realizado varios tours a nivel mundial en años pasados, promoviendo su estilo de música.
Como complemento a sus vidas profesionales de actuación, estas estrellas también han encontrado los tiempos y espacios durante sus atareadas agendas para vivir un poco de sus sueños musicales.

Vive USA te presenta en una galería a estos famosos que combinaron sus talentos musicales con actorales.

 

Tags: