¿Cuánto necesitas ganar para comprar una casa en EU?

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 06 de Marzo 2015

En estas 15 ciudades principales de Estados Unidos, es importante tener un salario en promedio alto para poder considerara la opción de comprar una propiedad
Especial
Entre los pagos de hipoteca, impuestos e intereses cada ciudad requiere que quien busque adquirir una vivienda tenga un mínimo de salario para cubrir los gastos

Comprar una propiedad en Estados Unidos requiere tener una estabilidad salarial que permita adquirir una hipoteca o ayuda para poder pagar el capital de la casa elegida.

La empresa de hipotecas HSH realizó un estudio donde da el estimado de salario anual que se requiere para comprar una casa en una de estas 15 ciudades, de las principales de EU.

Comparado con años anteriores, los precios de las casas, los pagos mensuales de hipotecas y el estimado de salario bajó.

La empresa buscó las tasas de interés comunes por plazos a 30 años, las hipotecas de tasa fija, impuestos sobre la propiedad y los costos de seguros, para saber cuánto costaría y un estimado del salario anual que se requiere para hacer la compra.

Estos son los datos obtenidos para cada ciudad, el pago mensual de hipoteca, costo total y salario requerido.

Más información de negocios y bienes raíces en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

Las mejores 10 ciudades para bienes raíces en EU

5 tips para adquirir una propiedad en EU

 

Tags: