El costo de una boda en los Estados Unidos

Antonio Meza

07:35 | Lunes 16 de Marzo 2015

El estudio de Knot 2014 Real Weddings Study revela el promedio de un casamiento en EU
Especial
El costo promedio por bodas en Estados Unidos se ha ido incrementando

El costo de una boda estadounidense ha subido a un promedio nacional de $31 mil 213 dólares.  Solo en el vestido de novia, el costo promedio fue de $1 mil 357 dólares.  Esto aun y cuando el promedio de invitados ha ido bajando.  En el 2009 el promedio de invitados era de 149, mientras que en el 2014 el promedio bajo a uno de 136 invitados.  

Durante el estudio se entrevistaron 1,600 parejas.  El estudio también revelo que para el 45% de los entrevistados, el precio de sus bodas estaba afuera de sus presupuestos y un 23% no tenía un presupuesto contemplado.

El reporte también revelo que existe la tendencia de gastar menos en la ceremonia y más en la recepción, así como un interés incremental en sitios personalizados como edificaciones históricas en lugar de hoteles o salas de banquetes.

Según el estudio, el lugar de promedio más bajo para realizar una boda fue el estado de Utah con el promedio de $15 mil 000 dólares.  Mientras que el lugar más caro fue la isla de Manhattan en Nueva York, con un costo promedio de $76 mil 328 dólares.

Y en cuanto a la división de gastos, el reporte estima que un 43% es cubierto por la pareja, otro 43% es cubierto por los Papas de la novia mientras que los Padres del novio que encargan por el último 14%.

Con información de Fortune.

Tags: