Perro rescatado en SA juega con su piedra

Begoña De Ubieta

00:01 | Viernes 20 de Marzo 2015

Un Rottweiler es rescatado y se salva de ser atropellado. Ahora vive feliz levantando su piedra en el jardín de casa
Begochu
Frenchi cuida de su piedra

Todos los días conductores se enfrentan al peligro de atropellar a perros abandonados en las calles de la ciudad.  Lamentablemente San Antonio no es la excepción, y según las estadísticas de la ciudad “aproximadamente unos 25,000 perros sin hogar murieron en las calles de San Antonio el 2014, dijo Arati Moses, representante de the Hailey Foundation,  una entidad sin lucro dedicada a salvar animales”.

Perros de razas agresivas, que intimidan por ser muy grandes o tener mala fama como Pit Bulls, Rotweillers, y Dobermans, no corren con buena suerte porque son abandonados a su suerte o usados en peleas con el fin de lucro sin escrúpulos—son los rechazados y abusados.

El perro de esta nota tuvo la gran suerte de salvarse de ser atropellado durante la hora pico de tráfico, por un niño de once años que no tuvo el corazón de dejarlo abandonado a su suerte. Gracias a la ayuda de una de las entidades locales como el Humane Society of San Antonio, Frenchi, como le puso su dueño por la calle donde fue rescatado, es un Rottweiler, macho, de 10 años, que ahora vive feliz levantando su piedra que encontró en el jardín de casa.

Si se encuentra de viaje en cualquier parte de EU, y se encuentra a un perro o gato abandonado, puede contactar a las autoridades locales que se dedican a salvarle la vida a nuestro fieles amigos.

Aquí están los nombres de varias entidades en San Antonio:

. Humane Society of San Antonio

. Animal Care Services City of San Antonio

. The American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA)

Vive USA le deja ver el video en exclusiva.

Con información de  KSAT 12, My San Antonio Express News, y Humane Society of San Antonio

Frenchi
0
Frenchi y su piedra
1
Cuidando su piedra
2
Levantando la piedra
3
Frenchi ladrándole a su piedra
4
Frenchi llega a su nuevo hogar
5

Tags: 

Contenido relacionado: 

Los extraños animales del AMNH
Los perros preferidos en Estados Unidos
Perros calman miedo a volar