5 playas de EU poco conocidas pero encantadoras

Begoña De Ubieta

14:11 | Lunes 23 de Marzo 2015

Varios destinos turísticos de Estados Unidos cuentan con paraísos de arena, sol y playa
Especial
La primavera llegó y con ella la oportunidad de disfrutar días cálidos

Los días soleados llegaron con la primavera, así que es buen momento de empezar a planear unas vacaciones en la playa y disfrutar de las aguas cristalinas que ofrecen algunos destinos de Estados Unidos.

Miami en Florida y Malibú en California, son quizás los destinos de playa más famosos de la Unión Americana, sin embargo existen otros más discretos que ofrecen magníficos paisajes y numerosas actividades recreativas.

Algunos destinos están lejanos, en el Océano Pacífico y otros en territorios de Florida; llaman la atención aquellos que no figuran tanto en las guías turísticas sobre playas como los de Boston o Carolina del Sur.

Vive USA te presenta cinco opciones de playa que podrías considerar para viajar durante la primavera o el verano.

1 Ulopo'e Beach Manela Bay, Hawái. Se encuentra situada en la isla de Lana’i, en el hotel Four Seasons Lana’i, es el paraíso para aquellos que sueñan con bucear y disfrutar de ver todas las especies de peces exóticos, además de los famosos delfines.     

2. Myrtle Beach, Carolina del Sur. Es pictoresca por su espectacular estrecho de arena en la costa de Carolina del Sur—aproximadamente 60 millas, lo que la convierte en un lugar romántico y apetecible para los amantes de playas. Además es famosa por su área llena de restaurantes, tiendas, parques acuáticos.

3. Nantucket, Massachusetts. Parece ser una de las playas más pintorescas como salidas de un libro de cuentos. Histórica por la industria ballenera, es visitada por miles de amantes del mar, turistas y familias que vienen a descansar cada verano.

4. Kauna’oa, Bay Hawái. Es el retrato de una de las playas más atractivas para turistas, y amantes del surfing que viven o visitan Hawaii. Ubicada en la costa Kohala en la isla más grande, es el sitio ideal para los que desean asolearse, andar en jet-sky, o simplemente apreciar el espectacular atardecer de la isla.

5. Clearwater Beach, Florida. Está situada en las aguas del Gólfo de México hacia el Oeste y Tampa Bay en el Este. Es visitada también por muchos amantes de las playas por la variedad de actividades extras que se pueden disfrutar—esquíar, bucear, navegar, juegos al aire libre en la playa y mucho más.

Con iformación del Travel Channel, Huffington Post y NRDC.

Roca Kaneapua en Lanai, Hawái.
0
La playa Myrtle Beach, Carolina del Sur.
1
El faro de Great Point, Nantucket.
2
La playa Kaunaoa en Hawái.
3
La playa de Clearwater, Florida.
4

Tags: 

Contenido relacionado: 

Galveston, una playa ideal para las vacaciones
En esta playa de San Diego la ropa es opcional
Springbreak 2014: La playa "reina" de la temporada