7 Restaurantes raros en Estados Unidos

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 25 de Marzo 2015

Si te aburre comer siempre en el mismo restaurant y estás buscando un lugar novedoso, visita alguno de estos 7 restaurants en los Estados Unidos, considerados entre los más raros del país
Especial
Los restaurants más raros de EU ofrecen una variedad de experiencias únicas a los comensales

Lo mismo puedes cenar en Marte, que en un auténtico avión de guerra convertido en restaurant, o en una caverna bajo la tierra o hasta en un sitio de espías en donde para entrar necesitarás una contraseña.

Todos estos restaurantes han creado atmósferas únicas para sus comensales, el personal tampoco es nada convencional, los meseros son espías, ninjas, personajes  de comic, históricos o marcianos.

La comida que se ofrece también tiene el toque extravagante del restaurant, así una hamburguesa te puede causar un ataque al corazón, o salsas que se prenden en llamas.

Estos restaurantes están pensados para entretener al comensal al mismo tiempo que crean una experiencia inolvidable.

Vive USA te presenta 7 extraños restaurantes que encontrarás en EU.

Con información de A Luxury Travel Blog

También te puede interesar

Los restaurantes más instagrameados de LA

5 platillos que NO deberías pedir en restaurantes

Más información sobre destinos

viveusa.mx

El más nuevo restaurante del Gran Cañón se encuentra a 60 metros bajo tierra. Caverns Grotto en Peach Springs Arizona, y solo tiene 4 mesas.
0
Ataque al corazón, Heart Attack Grill de Las Vegas, es un restaurant cuya comida tiene la mayor cantidad de calorías imaginables, como una hamburguesa cuyo contenido calórico es de 8000 calorías. El personal viste como enfermeras que te asistirán si consigues acabarte la hamburguesa.
1
Si quieres saber que se siente cena en Marte visita este restaurant en Time’s Square Nueva York, al llegar serás recibido por un Marciano que te llevara a un sitio caliente y rojizo como el planeta Marte. Los platillos que ofrece son Mariscos Marcianos, una combinación de camarones, pulpo, almejas y en salsa.
2
The Magic Time Machine, este restaurant se encuentra en San Antonio, Tx, ninguna mesa se parece a la otra, te pueden sentar en una cabaña, en el ático o hasta en un viejo refrigerador. Los meseros se visten como personajes históricos del pasado, el presente y el futuro e interactúan con los comensales creando un ambiente único y divertido.
3
El restaurant del aeroplano en Colorado Springs. Los dueños renovaron un Boeing KC militar de los años 50’s y lo transformaron en restaurant. El interior está decorado con temática aérea brindando una atmosfera auténtica y divertida.
4
El restaurant de los ninjas también se encuentra en Nueva York, entrarás al mismo por un pasadizo secreto hasta llegar a una mesa en un calabozo. Un mesero ninja hará trucos a lo largo de la cena, como salsas que se prenden en fuego.
5
The Cave. La cueva en Richland Missouri, efectivamente el restaurant se encuentra localizado dentro de una cueva, siendo el único en su clase en EU. El menú consiste de pastas, mariscos y hamburguesas, aunque los comensales se la pasan admirando las formaciones de roca del lugar.
6
Localizado en Milwaukee, Wisconsin, The Safe House, es un restaurante que rinde homenaje al espionaje. Sus paredes están cubiertas de memorabilia y para entrar a cenar tienes que tener una contraseña. Una vez dentro el personal actúa como si trabajara para la CIA.
7

Tags: