Las mejores universidades con programas intensivos de ESL en Texas

Antonio Meza

07:00 | Miércoles 25 de Marzo 2015

Conoce las 5 mejores universidades para estudiar ingles
Especial
Las universidades Texanas ofrecen una variedad de certificaciones en ESL

Las opciones para estudiar inglés en Texas son numerosas.  Las opciones varían de colegios especializados a centros culturales. 

Vive USA te comparte las cinco principales opciones universitarias para estudiar inglés en Texas.  Cada una de estas instituciones cuenta con programas de ESL robustos.  El promedio estatal de matriculación anual es de aproximadamente $8 mil 945 dólares.        

Las universidades con los programas más destacados en el estado son;

1) University of North Texas.  Esta universidad se encuentra en Denton, Texas, media hora al norte de Dallas, Texas.  La universidad ofrece certificaciones de 1 año, certificaciones de 2 años, así como Licenciaturas y Maestrías.    

2) The University of Texas at San Antonio.  Esta universidad se encuentra en San Antonio Texas y ofrece solo Licenciaturas y Maestrías.

3) The University of Texas at Arlington.  Esta universidad se encuentra entre las ciudades de Fort Worth y Dallas, Texas.  Ofrece Licenciaturas y Maestrías.  

4) The University of Texas-Pan American.  Esta universidad se encuentra en el sur del estado Texano, como a media hora al norte de Reynosa.  La universidad ofrece Licenciaturas y Maestrías.     

5) The University of Texas at Brownsville.  Esta universidad se encuentra en Brownsville, Texas, al norte de Matamoros.  La universidad ofrece certificados de 6 meses, de 1 y 2 años, asi como Licenciaturas y Maestrías.

El salario anual de un profesor de inglés en Texas puede variar de $34 mil 677 dólares a $58 mil 704 dólares.  El promedio anual es de $43 mil 350 dólares.

Con información de Hack College

También te puede interesar

¿Puede mi hijo estudiar en EU con un inglés deficiente?

Estudiar en EU: los exámenes de inglés requeridos

Aprender inglés gratis con cursos CEMA

Tags: