Las carreras universitarias que te harán millonario

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 27 de Marzo 2015

Las ingenierías están acaparando las más exitosas carreras y los estudios que los jóvenes deben tomar en cuenta
Especial
Ciertas tendencias, en cuanto a historial académico, dan un parámetro de las carreras que te pueden convertir en millonario

No hay una fórmula exacta de cómo hacerse millonarios, sin embargo, varias cifras e indicios pueden guiar hacia ese camino, y se inicia en los estudios y las ramas en las que nos especializamos.

Más de una quinta parte del mundo, es decir, 22 por ciento, de las personas más ricas estudiaron alguna ingeniería en la universidad, que representa casi el doble de la siguiente opción más popular.

Le siguen las carreras de negocios y artes, la cual supera a las especialidades de economía, finanzas y matemáticas.

La plataforma Approved Index http://blog.approvedindex.co.uk/2015/03/degree-will-make-rich/  analizó el historial académico de la lista de los 10 más ricos de la revista Forbes, donde las ingenierías salieron ganadores y la fortuna de aquellos que optaron por esta carrera da una suma en promedio de más de 25 mil millones de dólares, comparado con los 24 mil millones que no tienen ningún título universitario y 22.5 mil millones de los que escogieron finanzas.

Aunque, destaca que más de un tercio de la población más rica del mundo abandonó los estudios, tal es el caso de Bill Gates quien truncó su carrera en Harvard, así como Mark Zuckerberg al momento de fundar Facebook.

Más información de educación en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

La mujer que más dinero gana al año ¡43 millones de dólares!

Dónde viven los más ricos de Estados Unidos

Tags: