Las mejores compañías para trabajar en Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 27 de Marzo 2015

La satisfacción de sus empleados y los altos salarios que ofrecen, ha permitido que estas empresas se posicionen como "paraísos laborales"
Especial
Hoteles y supermercados figuran en este conteo

Con frecuencia las publicaciones financieras hablan de las mejores compañías para trabajar en Estados Unidos y son las compañías de tecnología las que aparecen al tope, pero ¿Cuáles son algunas compañías basadas en Texas en donde los empleados reportan altos grados de satisfacción?

De este conteo hemos elegido 6 empresas localizadas en Dallas, Houston. Austin y San Antonio.

1.- Bain & Company, con oficinas en Dallas y Houston, en esta compañía los CEO’s tienen un 99% de aprobación de sus empleados. El 95% de los trabajadores recomendarían esta empresa a un amigo. El promedio de salario de un asociado es de 76,481 dólares anuales, un consultor gana 139, 571 dólares en promedio.

2. Hoteles Hyatt en Austin, con 280 empleados la política del hotel está orientada a la familia, en donde el énfasis es tratar a los empleados como si fueran huéspedes del mismo.

3. Rackspace en San Antonio, esta compañía otorga a sus empleados beneficios de salud como pocas, con chequeos anuales, comida saludable, gimnasios completos y clases de bootcamp. Los horarios de trabajo son flexibles y existen apoyos para continuar y terminar carreras profesionales.

4. HEB, es una empresa fundada en Texas con base en San Antonio y que cuenta con más de 350 tiendas en EU y el norte de México.  Consideraba por la revista Forbes en el lugar 15 de las compañías privadas más grandes de EU. Por su atmosfera de comunidad, innovación y espíritu de servicio ha conseguido un lugar permanente en las listas de mejores lugares para trabajar en Texas.  

5. Texas Instruments,  en esta compañía con sede en Dallas Texas, el pago promedio es de 99,000 dólares después de 5 años, el 86% de sus empleados aprueban la flexibilidad de la compañía.  

6. Cameron International con sede en Houston Texas, es una compañía de petróleo en donde la media salarial es de 85,200 dólares anuales, después de 5 años de empleo. El grado de satisfacción laboral es de 83%.

Con información de Best companies to work for in Texas

También te puede interesar

Los trabajos mejor pagados en Google

Las 5 compañías más agradables para trabajar en EU

Más información sobre negocios

viveusa.mx

Tags: