Los trabajos mejor pagados y con menos estrés en EU

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 27 de Marzo 2015

La combinación perfecta fue encontrada en estas profesiones, que además de dar una buena renumeración ofrecen un ambiente de trabajo relajado
Especial
Las ramas científicas y de investigación son las que menos nivel de estrés sufren equiparado con su salario

El sueño de todo trabajador es encontrar el empleo ideal, que te permita recibir un excelente salario pero sin las consecuencias del estrés y la presión diaria laboral.

El experto en carreras y desarrollo profesional, Laurence Shatkin, comparó el promedio de salario con el nivel de estrés de más de 767 empleos identificados en el Departamento de Trabajo de Estados Unidos y bajo esa combinación localizó a los que logran un balance.

Este balance se logró buscando la combinación de salario alto y menor estrés, donde se localizaron diversas áreas de trabajo, por medio de datos del Buró de Estadísticas Laborales y Occupational Information Network (O*NET).

El estrés se midió de 0 a 100, donde se tomó en cuenta la cantidad de veces que un trabajador debe aceptar críticas, y trabajar correcta y eficientemente en un empleo con un lato nivel de estrés, entre otros factores.

Estos son los 10 trabajos mejor pagados y con menor estrés.

Con información de Business Insider.

Más información de negocios en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

Los trabajos más estresantes de EU

10 empleos más felices sin título universitario

Tags: