Sandalias y huaraches para caballero

Paola García

06:14 | Lunes 30 de Marzo 2015

Las vacaciones llegaron y para disfrutar más de esos días no hay que olvidarse del calzado adecuado
Especial
piel, cuero o plástico este calzado resiste y luce bien tanto en playa como alberca

En cuestión de sandalias para caballero los diseños son muchos así como los materiales con que se fabrican. Se pueden encontrar las que se pueden mojar y no les pasa nada, las que son como huaraches en piel y las que son solo para caminar pero no impermeables.

Lo más importante es que este calzado resulte cómodo para los días calurosos, para que los pies no se lastimen y se pueda caminar sin ningún problema. Otro de los atractivos es que actualmente se ofrece una amplia gama de colores para poder combinar correctamente.

Actualmente en el mercado se pueden encontrar diseños que resultan de bajo costo, así como los modelos de hechos por importantes diseñadores por lo que su precio puede resultar elevado.

En la galería que te presentamos podrás ver diseños de diferentes estilos con precios que inician en los mil pesos mexicanos.

Sandalias de materiales plásticos por lo que se puede llevar al mar o a la alberca.
0
Para un atuendo más actual y que se pueden llevar con pantalón estas sandalias de piel con diseño juvenil.
1
Este diseño se basa en el clásico huarache.
2
Pensando en un atuendo chic, estas sandalias hechas en cuero con cintas textiles cruzadas.
3
En un diseño sencillo que se ajusta con bandas elásticas y suela de goma anti-derrapante, estas sandalias de estilo rudo.
4
Para un look relajado o simplemente para un día de descanso, estas sandalias con diseño pata de gallo y suela alta de goma.
5
Un modelo clásico y sencillo en estas sandalias de hule, una opción para usar en la playa, la alberca o en casa.
6
Para ellos también hay estilos fuera de lo común con diseños llamativos, hechos en piel y el caso de este modelo proviene de Israel.
7
Si es amante del fútbol este modelo que parece un tenis con algunas ranuras de ventilación, algo más varonil pero poco elegante.
8
El estilo rudo y tosco en las sandalias para mujer, también se presenta en algunos modelos para hombre, como este diseño con dos grandes correas.
9

Tags: