¿Por qué la capital de Texas es rara?

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 31 de Marzo 2015

Esta ciudad ha atraído empresas de tecnología, se ha convertido en un referente mundial de la música y ha ido adquiriendo un aire cosmopolita
Especial
En Austin, Texas, sus habitantes hacen el esfuerzo por mantenerla única y extravagante

Austin ocupa el lugar 11 entre las ciudades más pobladas de Estados Unidos, es la cuarta más grande en el estado de Texas y es una de las zonas con mayor crecimiento económico en los últimos años.

“Keep Austin Weird”, (Mantener raro a Austin) se ha convertido en el lema de la ciudad y sus habitantes, y aunque se le dan diversas interpretaciones, la mayoría lo asume como un deseo de mantener la diversidad y la excentricidad de sus pobladores.

El rápido crecimiento comercial e industrial de la ciudad es lo que sus excéntricos habitantes tratan de contrarrestar al hacer énfasis en lo “raro” de su ciudad.

Camisetas, calcomanías, banners y todo tipo de suvenires promueven la idea de lo raro, pero  ¿En qué consiste la extravagancia Austiniana?  

Desde ir a ver un espectáculo natural de murciélagos, hasta comer en sitios al aire libre o quitarse la ropa en un lago, la experiencia puede resultar alucinante cuando visitas la capital de Texas.

Vive USA te presenta una galería con las cosas más raras de Austin Texas. 

También te puede interesar

Las 10 ciudades más raras de EU

10 características de un neoyorquino auténtico

Más información de destinos

viveusa.mx

Tags: