Coachella y Lollapalooza prohiben los selfie sticks

Denisse Vergara

15:00 | Miércoles 01 de Abril 2015

No podrás ingresar con estos aparatos para tomar fotografías a estos festivales
Especial
Coachella llamó a estos aparatos 'dispositivos narcicistas', los cuales estarán prohibidos durante el festival

Los museos y diversas galerías en todo Estados Unidos han iniciado una revolución en contra de los famosos 'selfie sticks', y han prohibido su uso dentro de estos recintos.

Sin embargo, la gran sorpresa, es que los grandes festivales de música, y los más famosos de EU, también decidieron prohibir el acceso con estos aditamentos. Coachella y Lollapalooza los incluyeron en la lista de objetos prohibidos.

La medida fue tomada, principalmente, por medidas de seguridad. Por lo que aunque tomar fotografías es parte fundamental para los asistentes y la experiencia de un festival de música, llevar uno de estos podría ocasionar que se prohíba la entrada.

Asimismo, estos aparatos, comparados con los tripies y monopies, obstaculizan la visibilidad del resto de los asistentes, por lo que es preferible dejarlos en casa para evitar cualquier problema en la época de festivales.

Entre los objetos vetados dentro de los festivales se encuentran los drones, aros hula hula y marcadores de tinta permanente.

Coachella inicia el próximo 10 de abril en California y Lollapalooza se llevará a cabo el 31 de julio en Chicago, ¿ya planeaste tu viaje?

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

Tags: