Los 5 grandes vecindarios de Nueva York

Antonio Meza

07:00 | Viernes 03 de Abril 2015

Conoce lo que identifica a cada una de estas zonas neoyorquinas
Especial
La ciudad de Nueva York es considerada por muchos como la capital del mundo

La Ciudad de Nueva York consiste de cinco vecindarios, conocidos en EU como “boroughs.”  Cada una de estas zonas contiene lo suficiente de atracciones, comercio y población para poder considerarse como ciudad pequeña.

Vive USA te comparte los cinco vecindarios así como algunos de los atributos y atracciones que los han llegado a identificar. 

1) The Bronx.  Este vecindario se encuentra en la zona norte.  Se considera como la cuna de la música hip-hop así como la casa de los Yankees.  También es reconocido por tener el Bronx Zoo, uno de los zoológicos más grandes en EU así como varios museos y jardines botánicos, entre ellos el Museo de Arte del Bronx, los 28 acres de jardines públicos de la Wave Hill House y la casa del famoso poeta Edgar Allan Poe.

2) Brooklyn.  El vecindario más poblado de Nueva York, es conocido por la gran atracción de creativos, pintores, emprendedores y joven profesionales.  También se le reconoce por sus contribuciones a la música hip-hop, así como por sus parques y museos, entre ellos el Museo de Brooklyn y el Brooklyn Bridge Park.           3) Manhattan.  Considerada por varios como la capital del mundo, este ‘borough’ es el más visitado. Entre sus numerosas atracciones se encuentran; el Empire State Building, Central Park, el Museo Metropolitano de Arte, Rockefeller Center y el South Street Seaport.  Se le conoce como la capital de la moda, del comercio y creatividad.

4) Queens.  Ubicado en la zona este, este vecindario es considerado el más diverso de Nueva York.  El famoso torneo de tenis profesional U.S. Open se realiza en este vecindario que también es casa al equipo de béisbol profesional los New York Mets.  El museo de arte contemporáneo MoMA PS1 y 40 acres de jardines botánicos también se encuentran en Queens.

5) Staten Island.  Ubicado en la zona suroeste, este vecindario es una isla.  En ruta a la isla por ferry, se puede apreciar la Estatua de la Libertad. Entre sus múltiples atracciones, se encuentra una reserva forestal de 2,800 acres, un museo para niños y un pueblo de gran influencia colonial llamado Richmond Town establecido durante los años 1700s.

El número de atracciones en estos cinco vecindarios es infinito.  Para explorar a Nueva York, vale la pena coordinar tus paseos por zona y descubrir lo que cada uno de sus distritos ofrece.

Con información de NYCGO   

También te podría interesar

New York Pass, un acceso para conocer todo NY

Viaja a Nueva York, desde 8 mil pesos por persona

Día del amor en Nueva York: 5 ideas increíbles

El estadio de los Yankees es una de las principales atracciones en The Bronx
0
El famoso Brooklyn Bridge conecta a Manhattan con Brooklyn
1
El vecindario de Manhattan ofrece una infinidad de atracciones
2
El metro entrando a Queens de Manhattan
3
La Isla de Staten se encuentra al sur de Manhattan
4

Tags: