Cruceros abren restaurantes al aire libre

Denisse Vergara

07:00 | Lunes 06 de Abril 2015

Los navíos ofrecerán restaurantes para cenas en los muelles y zonas abiertas con vista al mar
Especial
Aunque los restaurantes al aire libre pueden ser un reto para los cruceros, es una de las innovaciones que esta industria tiene para ofrecer

La industria de los cruceros se está renovando constantemente, buscando acercar a los pasajeros más hacia la experiencia del mar y de un viaje diferente, es por esto, que ahora algunos de ellos tendrán restaurantes al aire libre.

La mayoría ha tenido una opción como esta anteriormente, sin embargo, se trataban de bares o zonas de snack cerca de la alberca, y los restaurantes más elegantes para la comida o la cena se destinaban en espacios interiores con aire acondicionado y lejos del mar y el clima húmedo del exterior.

No obstante, ahora los cruceros buscan ofrecer a los viajeros experiencias completamente al aire libre, donde los comensales puedan disfrutar de los atardeceres, el sonido de las olas y la experiencia única de estar en alta mar.

Incluso, están buscando acondicionar espacios que tengan áreas de comida tanto en interior como en exterior, que permitan que sea el viajero el que elija su preferencia, y algunos, convertirán las terrazas en zonas lounge o bares para disfrutar por la noche.

Esto representa un reto para las líneas de cruceros, quienes tienen que tomar en cuenta el clima -lluvia, viento, brisa- y cómo podría afectar a los comensales, así como proporcionar un balance entre zonas con sombra y otras con sol.

Aunque no a todos los pasajeros les agrada estar al intemperie, por la humedad que puede llegar a molestar a mujeres con maquillaje y hombres con trajes, es una opción valiosas que los cruceros están considerando para ofrecer mayor variedad a sus clientes.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

¿Cómo evitar los mareos en los cruceros?

5 actividades “secretas” en cruceros

Tags: