Bungalows de lujo en Disney World

Denisse Vergara

15:00 | Martes 07 de Abril 2015

El parque temático lanza un alojamiento distinto, no apto para todos los bolsillos
Especial
Las villas tendrán un costo mayor a los 4 mi dólares por noche

Disney World tiene un nuevo tipo de alojamiento en su parque de Florida, se trata de una cabañas sobre el agua a minutos de Magic Kindom, sin embargo, están destinadas para presupuestos altos puesto que su costo es de entre 2 mil y 4 mil 500 dólares la noche.

La Villas Polinesias de Disney World son un lujoso espacio para hasta 8 personas que se encuentran en un lugar privilegiado del parque temático de Orlando.

Los bungalows son los primeros de su clase en construirse en un parque de Disney, equipados con dos habitaciones, dos baños y alberca privada.

Están cerca y tienen vista a Magic Kingdom y la laguna, donde todas las noches se lleva a cabo un espectáculo de música y luces, del cual se puede disfrutar desde los balcones de las cabañas.

En total son 20 pequeñas casas que están conectadas por puentes de bamboo y que cuentan con zonas de arena cerca de la laguna y asoleaderos.

La villas pueden ser reservadas por cualquier turista, aunque también estarán disponibles en tiempos compartidos de la empresa. 

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

Lo más discutido: Las 12 peores cosas de ir a Disney World

Diferencias entre Disneylandia y Walt Disney World

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: