Hacen película sobre Maratón de Boston

Denisse Vergara

07:00 | Martes 07 de Abril 2015

A días de que se lleve a cabo la tradicional caminata en el centro de la ciudad, se anunció que Mark Wahlberg producirá una cinta sobre la tragedia de 2013
Especial
Después de dos años del ataque en Boston se habla de una película que retratará lo ocurrido durante el evento deportivo

Tras la tragedia del Maratón de Boston que ocurrió en 2013, el actor bostoniano Mark Walhberg decidió producir un largometraje que hable sobre lo sucedido en honor a las víctimas.

La cinta se titulará 'Patriots' Day', abordará lo sucedido en 2013 cuando explotaron bombas durante el tradicional Maratón de Boston y contará con la versión oficial del Comisionado de la Policía de Boston, Ed Davis.

El guión de la cinta trascurrirá en los cinco días de investigación y la búsqueda de los sospechosos, que culminó en un tiroteo donde murió uno de los hermanos, supuestos responsables.

Durante el ataque de 2013 fallecieron tres personas y quedaron heridas otras 260, en una trágica mañana que fue televisada en todo EU y las subsecuentes investigaciones.

Este año, el evento deportivo, de los más representativos de la ciudad de Boston, se llevará a cabo el 20 de abril, fecha en la que se festeja el Día de los Patriotas en el estado de Massachusetts.

Más información de entretenimiento y destinos en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

Boston, seleccionada para competir por Juegos Olímpicos

Video: Nieve “pelea” con tren en Boston

Tags: