5 razones para visitar San Antonio en primavera

Alfredo Ávalos

06:00 | Viernes 10 de Abril 2015

La ciudad del Álamo es un destino turístico ideal para visitar y disfrutar durante la primavera, por su cercanía con México, vuelos directos, su cultura y ambiente con sabor latino, aquí te sentirás como en casa
Especial
Esta primavera la ciudad del Álamo tiene mucho que ofrecer al visitante

San Antonio ofrece al turista múltiples opciones de compras, entrenamiento y diversión durante la primavera, con sus parques acuáticos, algunos de los mejores malls de estado, como North Star Mall y La Cantera, además de sus  coloridas tradiciones durante el carnaval de Fiesta, aquí encontrarás algo para toda la familia.

Vive USA te presenta cinco razones para visitar San Antonio esta primavera:

  1. Inicia la temporada de compras, las nuevas propuestas de moda inundan las tiendas de North Star y La Cantera, en donde encontrarás más de 350 tiendas en dos de los ambientes de compra más sofisticados y únicos de Texas.
  2. Existen paquetes de descuento en tiendas, hoteles y restaurantes, especialmente diseñado para el turista mexicano, como el llamado Club de Estrellas en donde basta registrarse a través de internet, para obtener múltiples descuentos en todas tus compras. También puedes ver sus ofertas en la revista del club.
  3. Texas  es unos de los dos estados en el país que regresa el monto de los impuestos a los compradores extranjeros, el proceso de devolución toma solo unos minutos y en módulos ubicados en North Star y La Cantera siempre habrá alguien para asistirte.
  4. San Antonio suele tener temperaturas muy calientes en verano, sin embargo durante la primavera ofrece un clima ideal. Los parques acuáticos abren sus puertas presentando nuevas atracciones, juegos y novedades, se el primero en conocerlas.
  5. Existen opciones de diversión gratuitas, eventos y conciertos al aire libre, como los conciertos de Jazz que se ofrecen en La Cantera, recorridos por las misiones históricas y tantos más que harán de tu visita esta primavera a la ciudad del Álamo, una experiencia inolvidable. 

En la siguiente galería ve todo lo que San Antonio tiene para ofrecer:

También te puede interesar

San Antonio: 5 razones para que sea tu primera vez en EU

Más información de compras

viveusa.mx

San Antonio cuenta con algunos de los mejores parques acuáticos del país.
0
Los malls de la ciudad ofrecen descuentos a turistas mexicanos durante la primavera.
1
Durante la primavera puedes conocer las nuevas tendencias de la moda en las tiendas de La Cantera en San Antonio
2
La devolución de tus impuestos de compra como turista en Texas te permite ahorrar.
3
También puedes disfrutar de espectáculos gratuitos organizados por los centros comerciales.
4
No dejes de hacer el recorrido por las misiones históricas de San Antonio.
5

Tags: