Prohiben estacionarse a las Kardashian en LA

Alfredo Ávalos

06:50 | Viernes 10 de Abril 2015

Algunas placas que imitan señales tráfico han sido colocadas en calles de Los Ángeles para hacer conciencia sobre la excesiva atención que reciben las hermanas
Especial
Un artista plástico es responsable de esta peculiar iniciativa

"No Kardashian Parking Anytime" que en español puede ser entendido como "No estacionarse ninguna Kardashian en ningún momento", es uno de los letros colocados en Los Ángeles en contra de las famosas hermanas lideradas por Kim.

El artista plástico conocido como Jesús Plastic es el responsable de las señales, mismas que incluso llegó a colocar frente a la boutique de Las Kardashian.

El propósito según el artista es llamar la atención de la sociedad obsesionada con la fama de las celebridades y redirigirla a temas más importantes como el hambre en el mundo, el desempleo y la guerra.

Jesús Plastic critica la actitud de la prensa que persigue y reporta cada movimiento de Las Kardashian y otros famosos, dejando de lado los temas importantes.

Sin embargo valdría la pena examinar los verdaderos motivos del artista, pues algunos piensan que con este acto, no está más que explotando la fama de las Kardashian.

Aunque aún no se reportan quejas sobre la colocación de las señales “ilegitimas” en la vía pública, el departamento de policía de Los Ángeles las podría remover, e incluso levantar cargos contra el artista por vandalismo.

Por su parte ninguna de Las Kardashian ha comentado al respecto, pero si los usuarios de las redes sociales, que en su mayoría apoyan la acción del artista plástico.

Con información de  USA Today

También te puede interesar

Las Kardashian estarán 4 años más en la TV

¿Cuándo es el mejor momento para visitar Los Ángeles?

Más información sobre Showbiz

viveusa.mx

Tags: