Las cirugías plásticas te hacen ver más simpático y atractivo

Denisse Vergara

07:00 | Lunes 13 de Abril 2015

Los tratamientos estéticos tienen un efecto en cómo te perciben otras personas y lo que identifican de tu personalidad
Especial
Un estudio descubrió que quien se realiza un procedimiento estético es representa otro tipo de personalidad hacia los demás

Las cirugías plásticas están basadas, en especial las estéticas, en la belleza, simetría y la recuperación de la juventud en el cuerpo y la piel, su principal objetivo es modificar rasgos con los que no estamos contentos o eliminar marcas de la edad, sin embargo, después de una intervención así cambia también la forma en cómo nos ven otros.

El cirujano plástico de la Universidad de Georgetown, Michael Reilly, realizó un estudio para saber cuál es el efecto de una intervención estética en la vida de una persona, y los resultados fueron sorpresivos.

En el estudio le preguntó a diversos voluntarios que calificarán fotos de pacientes, ya sea antes o después de la cirugía, y les pidió evaluar no sólo el atractivo sino la personalidad.

Los resultados demostraron que las imágenes posteriores a la operación recibieron mejores comentarios no sólo como más atractivos, sino con habilidades sociales, simpatía, feminidad, incluso, con características confiables.

Asimismo, demostró que nuestra sociedad continua teniendo problemas con la vejez, ya que se relaciona con un comportamiento social antipático y se pierden las expresiones positivas, dinámicas de sonreír.

Más información de bienestar y belleza en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

10 preguntas que debes hacer antes de una cirugía

Políticos con tratamientos estéticos

Tags: