7 viajes en tren para disfrutar de EU

Alfredo Ávalos

14:20 | Lunes 13 de Abril 2015

Desde California hasta Chicago, incluso recorrer Alaska es una propuesta de viaje única y fácil de completar
Especial
Algunos trayectos pueden durar varios días, sin embargo valen la pena

Hace mucho que los trenes dejaron de ser un medio de transporte de pasajeros relevante, sin embargo las rutas siguen ahí y ahora son explotadas por la industria del turismo.

Se trata de viajes largos, en trenes restaurados o que imitan eras del pasado, pero acondicionados con comodidades para el turista.

Existen camarotes para todos los gustos y precios, cuentan con comedor, bar, salas de lectura y en algunos casos hasta espectáculos.

Los precios de los viajes varían dependiendo de los recorridos, algunos duran unas cuantas horas mientras que otros pueden tardar días.

Vive USA te presenta una galería con 7 recorridos en tren que puedes hacer en Estados Unidos.

Con información de National Geographic 

También te puede interesar

Perro viajero maravilla con fotos

7 destacadas atracciones naturales en EU

Más información de destinos

viveusa.mx

Clásico de la Costa en Alaska, es un recorrido de 500 millas a lo largo de algunos de los paisajes más impresionantes del planeta. Podrás ves glaciares, águilas calvas, alces y renos.
0
Si buscas un viaje que cruce el país, toma el tren en Chicago hasta Emeryville California, en 52 horas cruzarás, Las Montañas Rocallosas y los desiertos, hasta llegar el fértil Valle Central de California.
1
El tren de Eugene Oregón a Vancouver Canadá, te regala en una lado la hermosa vista del océano Pacifico, con binoculares puedes ver focas, leones marinos e incluso ballenas, del otro lado los bosques.
2
Ethan Allen Express, sale de Nueva York rumbo a Vermont, 241 millas de paisaje del noreste americano, lleno de actividades en cada parada del tren, el viaje dura aproximadamente 5 horas y media.
3
La ruta del oro en Colorado, sale de Durango rumbo a Silverton. En un tren estilo año 1880 te lleva en un viaje de altura por las montañas de Colorado.
4
El recorrido rumbo al Gran Cañón del Colorado, este viaje por Arizona inicia en Williams y termina en el Gran Cañón, el tren funciona desde 1901 y se puede vivir la experiencia de un asalto al estilo viejo oeste
5
Un recorrido por Virginia del Oeste, lo puedes hacer en el tren Cass Scenic Railroad, serán 4 horas y media de bosque, el tren comenzó a operar en 1901 para el comercio de la madera.
6

Tags: