Patentan cojín para dormir en el avión

Denisse Vergara

13:35 | Lunes 13 de Abril 2015

Una aditamento tipo mochila podrá ayudarte a descansar mientras viajes, para mayor comodidad durante el vuelo
Especial
Los viajeros se podrán olvidar de las 'donas' alrededor del cuello para dormir ya que esta patente promete un mejor descanso de todo el cuerpo

Una de las mayores incomodidades al momento de viajar es buscar una manera cómoda, no invasiva y práctica de dormir durante el trayecto, sin sufrir lesiones en el cuello ni terminar sobre el hombre del pasajero de a un lado.

La empresa Boeing emitió una patente para un artefacto que promete solucionar este problema, un cojín para dormir. Este instrumento ayudará a los pasajeros a descansar sin necesidad de pagar un asiento de lujo que cuente con cama reclinable.

El curioso artículo es llamado 'Cuddle Chair', es decir, silla para abrazar, que servirá como sistema de soporte para aquellos viajeros de clase económica que realicen viajes largos.

La belleza de este accesorio radica también en que para su uso no es necesario reclinar los asientos del avión, evitando así la molestia de los pasajeros de la fila de atrás.

Luce como una mochila y se sostiene por unas correas en la parte del respaldo, lo que permite al viajero inclinarse hacia delante y detener su cuerpo con el cojín, mientras que la cabeza descansa dentro de un agujero en el mismo, muy parecido a los usados en las camas para masajes.

El cojín permite que el pecho del pasajero caiga con un movimiento normal hacia delante, para esos momentos en los que se necesita reposar durante el vuelo.

Observa el video donde se explica cómo se utilizaría este invento.

Aunque Boeing trabajó en el diseño de esta almohada, no significa que alguna vez verá la luz, puesto que al año diversas patentes son registradas y no necesariamente todas se llevan a cabo en unos años.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Tips para viajar mejor en avión

10 Cosas que no debes hacer en un avión

 

Tags: