10 Películas filmadas en Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 13 de Abril 2015

Si bien California y Nueva York son los estados favoritos de la industria fílmica estadounidense, el estado de la estrella solitaria también ha cautivado a los productores cinematográficos
Especial
Houston es favorita entre los creadores de filmes relacionados al espacio

El pueblo de Marfa es el sitio favorito de la industria en Texas, por ser un lugar pintoresco que parece se quedó detenido en el tiempo,  y en el cual se han filmado importantes películas.

Se filma mucho cine experimental en la capital texana, proyectos estudiantiles y universitarios que compiten en circuitos no tan comerciales.

Grandes producciones de Hollywood como Miss Congeniality y All the Pretty Horses, han llegado a la ciudad del Álamo porque ofrece distintos escenarios que retratan bien en pantalla, como el River Walk, barrios antiguos y pueblos de los alrededores.

Houston se adueña  de producciones que tienen que ver con el espacio, la tecnología y la sede de NASA en la ciudad espacial hacen de la ciudad un set sin competencia en el país.

El Parque Nacional Big Bend, unicado al sur del estado, en la frontera con México, es retratado con mucha frecuencia en escenas de desierto.

Vive USA te presenta una galería con 10 de las películas filmadas en Texas.

Con información de mysanantonio

También te puede interesar

10 series de televisión filmadas en Nueva York

11 Nuevos programas de televisión americanos

Más información de showbiz

viveusa.mx

Tags: