5 teléfonos celulares recomendados para niños

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 14 de Abril 2015

La vida moderna obliga a los padres a estar en comunicación constante con sus hijos, proveerles un teléfono celular tiene sus pros y contras
Especial
Se debe de cuidar el tipo de teléfono que se les provee a los niños.

Es una preocupación de todos los padres mantenerse en contacto con sus hijos menores, especialmente en estos tiempos cuando ambos padres trabajan y los niños pasan mucho tiempo a solas.

Proveerles un teléfono celular parece la cosa más sencilla y eficiente, pero esto tiene sus desventajas cuando se trata de niños pequeños, pues abre la puerta a situaciones que los pueden poner en riesgo.

Te presentamos 5 modelos de teléfono recomendados para niños.

Kurio, es un teléfono androide que permite a los padres monitorean a través de un GPS, en donde se encuentran sus hijos, e incluso se pueden establecer en un mapa, zonas seguras y peligrosas. Para navegar la red, el teléfono tiene candados para evitar que vea páginas inapropiadas. Una aplicación permite que los mensajes que recibe el niño, sus contactos y llamadas sean visibles en el teléfono de los padres.

FiLIP 2, de la compañía ATT, es una pulsera que se sincroniza con el teléfono de los padres. Se puede limitar a recibir llamadas de hasta 5 números conocidos y los padres pueden enviar mensajes de texto.

Just5, Este teléfono tiene teclas grandes y colores divertidos, viene con un botón SOS que con simplemente aplanarlo se hace una llamada a un número de emergencia. Tiene también una lámpara con batería independiente, funciona aun si el teléfono se descarga por completo.

Kajee, no es exactamente un teléfono para niños, pero se puede adaptar a las necesidades del usuario. En el website del producto se dan las opciones de set up del teléfono dependiendo de quien lo va a usar.

Optimus Zone, este teléfono es una buena forma de introducir a los niños a los teléfonos inteligentes, se puede conseguir hasta por 40 dólares, dependiendo de la compañía con que se contrate el servicio. Tiene la opción de grabar fragmentos de conversaciones, así los padres se enteran de que y con quien hablan sus hijos.

Con información de Digital Trends

También te puede interesar

iPhone vs Galaxy ¿Cuál prefieren los famosos?

Cuidado al usar el teléfono móvil en San Antonio

Más información de compras

viveusa.mx

Tags: