"Enfrentar a México es un desafío": Miguel Ibarra

Alfredo Ávalos

13:50 | Martes 14 de Abril 2015

Vive USA tuvo acceso al entrenamiento de la selección de fútbol estadounidense la cual se desarrolló en la Trinity University
De Ubieta
Miguel Ibarra declaró a Vive USA que "enfrentar a un rival como México es siempre un desafío"

A una temperatura de 28 grados y con fuerte humedad, a las 4:30 de la tarde comenzó, este lunes, el entrenamiento de la selección de Estados Unidos, en las instalaciones de Trinity University, una de las universidades privadas más selectas de San Antonio.

Vive USA tuvo oportunidad de entrevistar a algunos jugadores quienes se reportan listos y confiados de obtener un resultado favorable en contra de la poderosa selección mexicana, comandada por Miguel Herrera.

Miguel Ibarra, militante del equipo Minessota United FC, declaró que "es su quinto partido con la selección de Estados Unidos y la primera vez que enfrenta a México". 

El mediocampista de padres mexicanos y originario de Irvine California, afirmó que: “Enfrentar a un rival como México es siempre un desafío, pero saldremos a hacer nuestro juego y esperemos que todo saldrá bien para nosotros”

Por su parte el jugador del América, Ventura Alvarado, dijo sentirse motivado, pues su familia estará en el estadio para apoyarlo, también que espera un partido intenso por la vieja rivalidad que existe entre los dos países.

El equipo norteamericano no contará con algunas de sus estrellas como Jozy Altidore quien se encuentra suspendido y no alineará con el equipo de las barras y las estrellas. Tampoco veremos al capitán Clint Dempsey quien se encuentra lesionado.

Por su parte Joe Corona de los Cholos de Tijuana y William Yarbrough del León, se reportan listos y entrenaron esta tarde a la par del equipo.

Mañana martes, entrena el equipo de México a las 11:00 am en el Álamodome de San Antonio, Texas.

Te presentamos una galería con fotos del entrenamiento del equipo americano en San Antonio.

Tags: