Las envidiables pool parties de Coachella

Eder Corona O.

06:35 | Miércoles 15 de Abril 2015

Además del famoso festival de música, es común que se realicen fiestas de piscina en los hoteles aledaños a la sede del evento
Especial
El cálido clima de la temporada incita a querer broncearse y disfrutar de los rayos del sol

Viajar a Estados Unidos para disfrutar del festival de Coachella es un pretexto idóneo para también consentirse en un hotel con piscina y divertirse entre amigos.

Indio es la región donde se realiza el famoso evento musical, pero sitios como Palm Springs también son reconocidos por recibir a los visitantes que buscan mayor comodidad en el hospedaje.

Palm Springs está ubicado a 2:00 horas de distancia de Los Ángeles, indican datos publicados en Trip Advisor, por lo cual resulta fácil de llegar.

El sitio está ubicado en una zona semidesértica, sin embargo abundan hoteles pequeños con piscinas para refrescarse.

Durante los días en que se desarrolla el festival de Coachella es común que los sitios de hospedaje realicen fiestas de piscina para disfrute de los asistentes.

También hay renta de casas con alberca, cuyos precios pueden alcanzar hasta los 8,000 dólares por tres días, indica un sitio de turismo de Palm Springs.

La mayoría de los asistentes son jóvenes así que la diversión está garantizada.

Vive USA te comparte algunas imágenes de personas que han acudido a alguna de las fiestas de piscina que se realizan en estos sitios.

Las fotografías fueron tomadas de redes sociales como Twitter e Instagram.

También te puede interesar:

Las bellas viajeras de Coachella

Coachella y Lollapalooza prohiben los selfie sticks

Tags: