Estudia inglés en EU este verano

Denisse Vergara

04:50 | Jueves 16 de Abril 2015

El programa está dirigida a jóvenes entre los 15 y 17 años de edad que viajarán a una universidad para tomar clases intensivas de inglés
Especial
Los estudiantes deberán pagar por su educación y gastos mientras dure el programa

El programa EducationUSA Academy 2015 ofrece a estudiantes de 15 a 17 años, provenientes de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y México para que pasen cuatro semanas en una universidad anfitriona para estudiar, intensivamente, el idioma inglés.

Además, los jóvenes asistirán a clases preparatorias para ingresar a la universidad con instrucciones para saber cómo aplicar para una institución en EU, cómo escribir un ensayo, estrategias para tomar los cursos obligatorios, y demás información de aplicación.

Experimentarán la vida en un campus universitario de Estados Unidos durante cuatro semanas. Vivirán en en residencias universitarias, comerán en las instalaciones de la universidad y podrán socializar con los estudiantes estadounidenses.

El programa también incluye actividades recreativas, como picnics y juegos de voleibol, así como asistir a eventos deportivos profesionales de las distintas universidades y visitarán museos y galerías.

Quienes estén interesados en el programa deberán pagar la colegiatura, el viaje y todos los costos relacionados con el viaje como alojamiento y comidas, lo cual asegura la academia no será de más de cinco mil dólares.

Las universidades anfitrionas de este programa piloto son Syracuse University y University of Colorado Boulder, y la fecha límite para entrar a la convocatoria es el 15 de mayo de 2015.

Para mayor información consulta las bases en el sitio de Intercambios de EU

Más información de educación en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Ofrecen beca de verano en EU

SEP y embajada de EU promueven beca para preparatoria

Tags: