10 Lugares en Nueva York para tomarte la foto

Alfredo Ávalos

09:42 | Viernes 17 de Abril 2015

Nueva York es una de las ciudades más fascinantes del mundo, también una de las más fotografiadas
Especial
Nueva York tiene sitios que hacen de tus fotos momentos para recordar.

Sobran los lugares en donde tomarse fotos en la Gran Manzana, sus calles, edificios y gente son de atractivo para sus visitantes que no pierden oportunidad para capturar el momento.

Existen por supuesto lugares icónicos como la estatua de la Libertad o el edificio del Empire State que son famosos a nivel mundial, sin embargo hay otros sitios que se prestan idóneamente para tomar fotos magníficas.

La diversidad cultural, su vibrante economía y miles de visitantes hacen de Nueva York un destino inigualable.

Tan solo en 2014 la ciudad recibió 55 millones de turistas, de acuerdo a  The Daily News.

Te presentamos una galería con 10 lugares ideales para tomarte una foto en Nueva York.

También te puede interesar

Nueva York desde las alturas en Instagram

Los 10 lugares más fotografiados de Estados Unidos

Más información de destinos

viveusa.mx

Vendedores de fruta, pescados, artículos y comida hacen de Chinatown en la calle Canal, un lugar que no te puedes perder si estás buscando fotos originales y divertidas.
0
Uno de los destinos favoritos de neoyorquinos y turistas es El Parque Central, en donde sobran los lugares para tomarse la foto, junto a esculturas, lagos y fuentes.
1
Brooklyn Bridge, los arcos de acero, la vista de la estatua de la libertad y la Bahía de Nueva York, hacen de este puente un lugar en donde muchos busquen tomarse la foto del recuerdo.
2
El mítico estadio de los Yankees y el Monument Park son los lugares favoritos de los amantes del deporte para obtener la foto de su vida.
3
Un vistazo a los anuncios de Time Square, la proyección de shows de televisión, luces y movimiento cautivan al turista y millones de fotos se toman al año en este lugar.
4
Statue of Liberty, aunque después del 9/11 el acceso es más limitado, la dama de verde sigue siendo uno de los sitios favoritos de los turistas para tomarse la foto.
5
St. Patrick’s Cathedral, esta catedral con motivos góticos, es uno de los ejemplos de arquitectura más originales de Nueva York, hasta sus puertas acuden miles buscando una foto.
6
Macy's. La tienda de la calle 34, es un sitio obligado para tomarse fotos, en sus aparadores siempre adecuados a la época y festividades del año. Navidad es única frente a las vitrinas de Macy’s.
7
Empire State Building. Este edificio de 102 pisos de granito, ofrece una vista inigualable de la ciudad y por supuesto estupendas fotos desde el observatorio del piso 86.
8
Grand Central Terminal. Grandes espacios, ventanas en arco de 60 pies de altura, un cielo restaurado con motivos mítico-astronómicos, y una luz difusa permiten fotografías estupendas.
9

Tags: