15 Empleos flexibles y con buena paga en EU

Denisse Vergara

11:30 | Viernes 17 de Abril 2015

Si no te gusta estar atado a un escritorio, estas profesiones son justo lo que necesitas, libertad laboral y salarios altos
Especial
Con estos empleos se puede estar en control de los horarios, sin estar en un cubículo todo el día y con una entrada alta

Aunque la gran mayoría de los trabajos con buenos salarios, prestaciones y beneficios para el trabajador incluyen estar 8 horas al día sentado frente a un escritorio, no todos los empleos son así y aunque no lo aparenten también cuentan con altos sueldos.

Un nuevo análisis del mercado laboral hecho por Career Builder reveló que cientos de empleos en Estados Unidos no requieren estar atado a un cubículo. Además de que se encuentran en crecimiento, están en auge y algunos ni siquiera requieren un título universitario.

En la investigación se obtuvieron resultados que apuntan a que la mayoría de estos empleos, sobre todo, los mejor pagados están relacionado con profesiones médicas que requieren una especialidad o un título profesional.

Sin embargo, existen más de 170 trabajos fuera de la oficina, que no requieren estudios universitarios y ganan más de 15 dólares la hora.

Estos son 15 de los empleos flexibles mejor pagados.

Más información de negocios y empleo en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Los empleos más deseados en EU

Los trabajos mejor pagados y con menos estrés en EU

Tags: