Herrera se molesta en conferencia de prensa

Begoña De Ubieta

07:17 | Sábado 18 de Abril 2015

El entrenador explotó y recurrió a las palabras altisonantes
Especial
Herrera quedó insatisfecho tras la derrota contra la Unión Americana

El entrenador de la selección mexicana se excusa durante la conferencia de prensa realizada después del partido contra Estados Unidos, el pasado 15 de abril, en el Alamodome de San Antonio.

Molesto por la pregunta de un periodista acerca de la selección, su rendimiento y lo que se espera del TRI en los juegos que se avecinan, Herrera le dijo: ¿En verdad me vas a hacer esa pregunta?

A la primera pregunta que fue sobre si este equipo que juggó el día de hoy era similar al que jugaría en la Copa América este verano, el entrenador dijo con un tono sarcástico "No names". 

Su respuesta reactiva fue el que los nombres del plantel que se presentara en San Antonio no llevaba los mismos nombres de otros de sus equipos anteriores. También aseguró que probablemente no sería tampoco el mismo que con seguridad se presenten en los próximos compromisos de la selección mexicana.

El próximo partido del TRI se llevará a cabo en el Orlando Citrus Bowl, el próximo sábado 27 de junio, a las 6:00 P.M. hora del este.

Después podrán verlos jugar en el estadio NRG de Houston, TX, el miércoles 1 de julio, a las 8:30 P.M. hora del centro. Los boletos están a la venta en sitios de línea como Ticketmaster o Stubb Hub.

También le puede interesar:

Video: "No understand mis pelotas", el reclamo de Miguel Herrera.