Tendencias de moda para hombres esta primavera y verano

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 20 de Abril 2015

Cinco tendencias dominarán la moda masculina esta primavera y verano de acuerdo a expertos
Especial
Rayas y colores vibrantes dominan la temporada de moda masculina

Rayas, doble mezclilla, motivos flores, prendas rojas y combinación verde con azul serán los looks con los que los hombres deben familiarizarse si quieren están a la moda.

Rayas

Grandes casas de moda como Emporio Armani y Gucci, apuestan por las prendas a rayas para su colección primavera verano, tanto en ropa formal como prendas más relajadas y casuales.

Antes de llenar tu closet con prendas rayadas considera que estas crean diferentes impresiones, por ejemplo rayas horizontales te harán ver más ancho, mientras que la verticales te harán ver más alto.

Doble Mezclilla

Un look a la James Dean se consigue con mezclilla. Tom Ford propone esta versátil tela para el look de la temporada. Recuerda que al comprar prendas de mezclilla, es mejor invertir en prendas duraderas.

Rojo

Dolce & Gabbana apuestan por un look vibrante en rojo. El secreto es dejarlo en una sola prenda de este color, de otro modo pierde su efecto y se convierte en algo abrumador.

Motivos flores

Si entendiste bien, motivos florales, no quiere decir que te tengas que colgar una cortina. Las prendas inspiradas en paisajes africanos, aplican a camisas, pantalones, suéteres y gorras. Encuentra el tono que más te guste y haz de la prenda que elijas el foco principal del look.

Verde con azul

Alguna vez alguien dijo que verde y azul jamás deberían ir juntos, este 2015 Baartmans & Siegel lo proponen como el look de la temporada. El secreto para llevarlo, es limitar otros colores en el atuendo. Negro y café arruinan el look, blanco y gris le van bien.

Muchas de estas prendas pueden estar ya en tu guardarropa, así que solo hará falta un poco de imaginación para estar a la moda.

Con información de Fashionbeans

También te puede interesar

7 sacos para el hombre vanguardista

El color en el calzado es parte de la moda en hombres

Más información de compras

viveusa.mx

 

Tags: