Chicago se proclama épico

Denisse Vergara

13:15 | Lunes 20 de Abril 2015

Con un video publicitario la 'Ciudad del Viento' pretende atraer más turismo
Especial
La campaña enaltece las cualidades de la metrópoli y busca que sus visitantes realicen actividades épicas

Con el lema 'Chicago Epic', es decir épico, la ciudad de Illinois busca atraer mayor turismo hacia la metrópoli que tiene una oferta gastronómica, cultural e histórica impresionante.

Con un impulso publicitario de 2.2 millones de dólares el video servirá para hacer pequeños spots y para alimentar la campaña, la cual será direccionada hacia el Medio Oriente y las compatriotas Denver y San Francisco.

Se busca que los visitantes realicen 'actividades épicas' a través de las distintas atracciones que ofrece Chicago, entre las que destacan sus deportes, esculturas y gastronomía.

El poema que se escucha en el video fue hecho por el poeta local John Claxton y la voz pertenece a Marc Smith. La campaña estará vigente hasta agosto de este año.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

¿Por qué ir de vacaciones a Chicago?

El “frijol” de Chicago, donde la foto es obligada

Tags: