Filman a fanáticos de los Spurs con drone

Begoña De Ubieta

10:20 | Lunes 20 de Abril 2015

Los campeones de la NBA llegan de nuevo a los playoffs y decidieron celebrarlo a lo grande en San Antonio
De Ubieta
El equipos es muy apreciado en la ciudad del Álamo y tienen seguidores de todo tipo

Con un cielo soleado, máscaras, banderas y toda clase de parafernalia, se reunieron el día de hoy los fanáticos más leales de los San Antonio Spurs en el ATT Arena para hacer historia.

Después de cinco campeonatos de la NBA, incluyendo el año pasado, los San Antonio Spurs llegaron de nuevo a los esperados “playoffs” y sus fieles seguidores están ya listos para apoyar a los campeones dentro y fuera de la cancha.

La única diferencia es que ahora lo harán en un video filmado con un drone, que será presentado en primicia durante el primer juego en casa de la serie contra los LA Clippers, el próximo viernes 24 de abril, a las 8:30 p.m. hora del centro.

David Stotts, de Spurs Sports Entertainment, declaró que se le ocurrió la idea de usar un drone para filmar el video con la intención de captar todos los ángulos del espíritu de sus fieles seguidores. Esta será una nueva modalidad usada por la organización para incluir al público dentro de la acción.

El primer juego de la serie se llevó a cabo en Los Ángeles,  en contra de los famosos Clippers, el día de hoy en el Staples Center, a las 7:30 p.m. hora del oeste. Su entrenado Doc Rivers, fue jugador de los Spurs en una época y sabe muy bien el calibre de su contrincante.

En un artículo de Los Angeles Times afirmó: “Son los mejores. Lo he dicho antes de saber que tendríamos que enfrentarnos a ellos: En algún momento alguien tendrá que ganarle a San Antonio en la conferencia del oeste. Los campeones del mundo están en nuestra división, no hay duda de eso”.

Al entrevistar a los seguidores acerca del porque seguían a los Spurs con tanta afición, sus respuestas fueron: “Somos como una gran familia”, “Me gustan porque son buenos jugadores dentro y fuera del partido", “desde el entrenador, hasta el más famoso en el equipo como Duncan, son modelos ejemplares y fieles”, “hacen muchas cosas buenas por San Antonio”,  y “los sigo porque no les dan el crédito que se merecen y son todos unos campeones”.

Con información de NBA y LA Times.

También te puede interesar:

Porque aman tanto los Spurs de San Antonio

Los San Antonio Spurs el equipo de todos

 

 

Tags: