Video: Espectacular evolución de NY en elevador de One World Trade Center

Eder Corona O.

19:10 | Lunes 20 de Abril 2015

Imágenes de los territorios neoyorquinos cuando estaban despoblados hasta el entorno actual de la ciudad serán apreciadas por los turistas que asciendan al mirador
Especial
Esta atracción turística abrirá sus puertas el 29 de mayo

El mirador del One World Trade Center, edificio construido en las zona donde se encontraban las torres gemelas derribadas en 2001, tendrá un elevador que mostrará imágenes del paso del tiempo en Nueva York.

The New York Times dio a conocer el video que dará la bienvenida a los visitantes de este nuevo rascacielos.

Desde que los terrenos neoyorquinos eran silvestres en el año 1500, sin presencia de edificios, hasta la época actual donde abundan los rascacielos, será mostrado durante el trayecto para subir al piso 102 donde estará ubicado uno de los miradores.

El video tendrá una duración aproximada de 47 segundos –tiempo que toma llegar a la parte alta del edificio- y estará desplegado en aparentemente las puertas de los elevadores, a fin de simular una ventana que da al exterior.

Imágenes del 11 de septiembre, quedaron excluidas de la proyección en el elevador que es operado por la compañía Legends Hospitality, pero sí está incluida una pequeña parte de la torre 2 que fue derribada en 2001.

Este nuevo mirador tendrá tres niveles distribuidos en los pisos 101, 102 y 103; será inaugurado el 29 de mayo próximo y las entradas para adulto tendrán un costo de 32 dólares.

Vive USA retoma el video que muestra el ascenso del elevador con las imágenes cambiantes de Nueva York.

También te puede interesar

El penthouse en NY de Tommy Hilfiger

Tags: