Las casas más caras de los deportistas

Denisse Vergara

16:00 | Lunes 20 de Abril 2015

Las estrellas del deporte pagan millones de dólares por las mansiones más costosas del país
Especial
Pacquiao y Mayweather tienen casas de millones de dólares que adornan con todo lujo y comodidad

Cuando no están haciendo gala de sus dotes atléticas, los deportistas buscan tener la comodidad y el lujo de las mejores mansiones de Estados Unidos, aunque eso signifique pagar millones de dólares para conseguirlas.

Algunas son tan lujosas y extravagantes que cuentan con sus propios salones de belleza y tanques de tiburones, además de las básicas súper albercas, helipuertos y extrañas comodidades.

La mayoría de ellos no se conforman con sólo una, así que diseñan y decoran sus palacios con sus gustos más estrafalarios.

Estas son las 10 casas más caras de los deportistas.

Con información de Business Insider.

Más información de negocios y bienes raíces en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Pacquiao da boletos para pelea a cambio de mansión

10 casas de famosos que puedes rentar

Floyd Mayweather Jr tiene una gran mansión en Las Vegas de 3.6 millones de dólares, con candelabros de cristal, las paredes cubiertas de seda roja y todo e lujo de este boxeador.
0
Shaquille O'Neal tiene una propiedad en Miami de 7.6 millones de dólares, con una cancha de básquetbol, un garage para 30 coches y una estatua de superman en su muelle privado.
1
Dwyane Wade compró una mansión en Miami de 8.8 millones de dólares. Cuenta con bar en la alberca, casa de huéspedes y una casa para perros.
2
Chris Bosh tiene una villa en Los Ángeles de 11 millones de dólares. Tiene una cocina al aire libre, gimnasio, horno para pizza y una alberca infinita con bar incluido.
3
Manny Pacquiao acaba de adquirir una casa en Beverly Hills de 12.5 millones de dólares, para la que tuvo que dar 4 boletos de su pelea para obtenerla.
4
Derek Jeter posee una casa en Tampa, Florida de 13.1 millones de dólares, con salida al mar, muelle privado y una enorme piscina. Cuando jugaba en los Yankees tenía un departamento de 15.5 millones en la torre Trump.
5
Tom Brady vive en un lujoso departamento de Manhattan de 14 millones de dólares, el cual comparte con su esposa, la modelo Gisele Bündchen. Tiene ventanales con vista de la ciudad y demás amenidades.
6
LeBron James puso a la venta su casa de Miami a 15 millones de dólares. Tiene una piscina infinita, un cine privado. Su casa de Ohio tiene más de 15 habitaciones, un acuario y una peluquería.
7
Michael Jordan tiene una casa en Highland Park, Illinois, cerca de Chicago, con un costo de 16 millones de dólares. Tiene una alberca con una isla de pasto y una puerta de la Mansión de Playboy.
8
Tiger Woods tiene una mansión de 45.5 millones de dólares en Florida, con vista al mar, con una enorme cava de vinos, su porpia pista para correr y un campo de golf privado.
9

Tags: