El reto Kylie Jenner las hace deformar sus labios

Denisse Vergara

10:35 | Martes 21 de Abril 2015

Un reto se hizo viral en redes sociales por conseguir los labios de la más pequeña del clan Kardashian
Especial
El reto consistía en dejar los labios dentro de una botella para inflamarlos, aunque con resultados desastrosos

El clan Kardashian siempre da mucho de qué hablar en cuento a cirugías estéticas y belleza exuberante, a lo que la más pequeña, Kylie Jenner, a sus 17 años, se ha apuntalado con un derriere envidiable y unos labios gruesos, que asegura no fueron producto del bótox.

La joven argumenta que es simple maquillaje, sin embargo, en redes sociales surgió el rumor de que haciendo succión con una botella o un vaso se podían obtener los mismo resultados.

No obstante, el trending topic #KylieJennerChallenge inundó las redes con imágenes del experimento fallido de los valientes que se atrevieron a intentarlo y que no consiguieron emular a la estrella de reality.

Daños colaterales

Realizar este peculiar reto puede derivar en efectos negativos, entre ellos heridas y rasguños que podrían ocasionar sangrado; tambíen se corre el riesgo de desarrollar cicatrices irreversibles afirma The Washington Post.

Vive USA te comparte algunas imágenes de los seguidores de la hermana menor de Kim Kardashian que decidieron sumarse a este desafío.

También te puede interesar:

Kardashians: la familia de plástico

El estilo de la Kardashian original a sus 59 años

www.viveusa.mx

 

 

Tags: