Pollo gratis para desayunar en Dallas y Fort Worth

Begoña De Ubieta

00:44 | Martes 21 de Abril 2015

Esta oferta es provista por una compañía de comidas rápidas a través de su aplicación para teléfonos móviles
Especial
Los viajeros que quieran ahorrar unos dólares pueden aprovechar estas promociones

Una de las franquicias de comida rápida o “fast food” más populares por su original campaña de publicidad con vacas lecheras Chick-Fil-A, está ofreciendo a los clientes que residen en el área metropolitana de Dallas y Fort Worth, Texas, desayunos gratis si usan su aplicación para teléfonos móviles.

Si se encuentra en una de esas dos ciudades y le gustan los panecillos con pollo (chicken biscuits) o los medallones mini de pollos (3 piezas), de esa cadena, lo único que tiene que hacer es buscar la ubicación del restaurante y hacer una reservación a través del App de Chick-Fil-A en su teléfono, además de abrir una cuenta con esa compañía gratuitamente por medio de su correo electrónico.

Al descargar el App, tendrá que buscar la promoción “Breakfast on Us”, y al finalizar el registro, solo tiene que buscar el restaurante más cercano que está participando y enseñarles el código que el App le dará para obtener su desayuno gratis.

La fecha de la promoción es válida desde ahora hasta el próximo 25 de abril, 2015. El horario de desayunos es desde las 6:30 A.M. hasta las 10:30 A.M. horario del centro.

Para mayor información meterse a la página de Chick-Fil-A.

Con información de Dallas Morning News.

También le puede gustar:

La guerra de las empresas de comida rápida por los desayunos

Restaurante de comida rápida cobra con abrazos

 

 

 

Tags: