United Airlines aprovecha bonanza y mejora alimentos

Begoña De Ubieta

11:11 | Martes 21 de Abril 2015

La aerolínea ha podido disminuir costos debido a los bajos precios del petróleo y está tratando de conquistar a más pasajeros
Especial
Los pasajeros de vuelos trasatlánticos podrán tener una mejor oferta alimenticia

Una nueva época de bonanza experimenta la aerolínea estadounidense United Airlines, gracias a la baja del petróleo, y las ganacias económicas del volumen  de viajeros que la escogieron como su medio de transporte.

Aquellos que viajan en clase económica disfrutarán en vuelos internacionales (trasatlánticos) un nuevo menú “gratis” de tres platos, de mejor calidad y de proporciones más grandes. Para los que quieran deleitarse de una cerveza o vino, lo podrán hacer también sin necesidad de pagar.

Con anterioridad las mejoras de alimentos se enfocaron en los Clubs United de los aeropuertos de Chicago O’hare y Houston Intercontinental, en United Express jets con vuelos de más de 1,287 kilómetros, y en los pasajeros que viajaban en las clases de alto precio.

Además de las mejoras en el servicio de comidas la aerolínea ha programado otros cambios de servicio dentro de los aeropuertos y en los aviones, para intentar satisfacer más a sus clientes.

Los cambios llegarán justo a tiempo para la temporada alta que se avecina el 1 de junio del 2015.

Para mayor información contactar la línea aérea en su página de la Internet.

Con información de Chicago Tribune.

También le puede interesar:

Líneas aéreas de EU esperan alta demanda

Tips para viajar mejor en avión

 

 

Tags: