10 jugueterías de NY que tus niños amarán

Humberto Cadena

11:36 | Miércoles 22 de Abril 2015

En tu próximo viaje a Nueva York no olvides sorprender a los pequeños de la casa con juguetes que sólo encontrarás en esta ciudad
Especial
Destacan las propuestas educativas, robóticas y amigables para la salud de los infantes

Fuera de los grandes almacenes de juguetes que tienen presencia en todo el país, un puñado de establecimientos de Nueva York ofrece piezas únicas que darán a los pequeños un motivo para recordar por muchos años a la ciudad de los rascacielos.

En tu próximo viaje a Nueva York reserva un espacio para adquirir juguetes únicos que motivarán horas de sonrisas y diversión para los niños de tu familia.

Vive USA te presenta a continuación una lista de las jugueterías ubicadas en la isla de Manhattan que guardan en sus anaqueles piezas que posiblemente encontrarás sólo en esta ciudad.

1. Un juego de dominó con piezas curvas, muñecos articulados con la franela de los Yankees de Nueva York, una serie de juguetes educativos y muñecas artesanales de tela, son algunas de las ofertas exclusivas que encontrarás en el número 969 de Madison Avenue, en la zona de Upper East Side.

Existe una sucursal de este establecimiento en el número 40 de la calle West 57th Street, incluso es posible adquirir sus productos a través de la página de internet Zitomer.com

2. Con tres sucursales en Upper East Side, Upper West Side y Tribeca, la juguetería Hombom ofrece en su catálogo una gran variedad de juguetes educativos, artesanías y juegos para niños de todas las edades.

En sus anaqueles podrás encontrar pinturas libres de agentes tóxicos para que tus niños dibujen sin riesgos, una amplia variedad de sonajas para recién nacidos, juguetes para la ducha, instrumentos musicales, carros, trenes y muñecas.

3. Los juguetes de acción inspirados en tus superhéroes favoritos, y los diseños más vanguardistas en juguetería, los encontrarás en Toy Tokyo, una tienda que te transportará al lejano oriente ya sea en sus instalaciones de Manhattan o bien a través de su página de internet.

Durante su historia de 15 años, esta juguetería ha ganado fama como uno de los principales almacenes de juguetes coleccionables y de edición limitada.

4. Con tres sucursales en la ciudad de Nueva York, Boomerang Toys es un negocio familiar pensado en proveer juguetes didácticos para niños de todas las edades.

Sus anaqueles ofrecen una amplia variedad de juguetes hechos a mano, sets de construcción, juegos, juguetes educativos, castillos, artículos musicales, marionetas, rompecabezas, patines del diablo y otros vehículos infantiles.

5. Para los amantes de los comics y las figuras de acción inspiradas en las historietas, una visita obligada es Midtown Comics, que cuenta con sucursales en Times Square, Grand Central y Fulton Street.

En sus anaqueles encontrarás una enorme colección de revistas de línea y de colección, ropa, juguetes y muñecos relacionados con los personajes de historietas.

6. Para quienes buscan juguetes de diseñador y coleccionables de edición limitada, My Plastic Heart es una visita obligada en 210 Forysh Street, a unos pasos de la estación de la 2a Avenida del metro.

En My Plastic Heart encontrarás figuras coleccionables de una gran variedad de personajes y diseños originales en vinil, plástico y resina.

7. Piccoliny es una juguetería que promueve, desde su lema comercial, el amor para los pequeños, para quienes ofrece artículos que van desde discos de música infantil, ropa y accesorios para recién nacidos, ropa de moda, y juguetes para todas las edades.

En su colección de juguetes encontrarás artículos clásicos, una gran variedad de muñecos de tela, disfraces, juguetes “vintage”, juegos educativos y de construcción, y libros infantiles.

8. Dinosaur Hill es una tienda especializada en marionetas artesanales, ropa para niños y bebés, accesorios y juguetes artesanales de madera y tela.

Esta pequeña tienda está llena de sorpresas en sus estantes y está ubicada en el 306 de la calle East 9th Street.

9. Si eres un apasionado de la tecnología y de los últimos avances, la tienda Tinkersphere será tu fascinación por su amplia colección de juguetes robóticos y de control a distancia.

Entre los artículos más destacados que encontrarás aquí están los mini robots insecto, paquetes para que tú mismo armes tu robot y todos los elementos que necesitas para que tus pequeños tengan su primer acercamiento con el desarrollo de tecnología.

10. North American Bear Co. es la tienda que amarán las princesas de la casa, con una amplia colección de muñecas artesanales, principalmente confeccionadas con tela y estambre.

Esta tienda cuenta con una amplia colección de peluches, muñecos coleccionables, accesorios, juguetes para bebés y recién nacidos.

También te puede interesar:

Los juguetes más buscados en EU

Hacen tours por EU para muñecos de peluche

 

La tienda Zitomer, que se especializa en accesorios y cosméticos para toda la familia, cuenta con un apartado exclusivo para niños en donde encontrarás un amplio catálogo de juguetes educativos.
0
El concepto de Homboms es el de la tienda de barrio diseñado especialmente para que los niños disfruten su visita por la gran cantidad de su catálogo en exhibición.
1
En Toy Tokio es posible encontrar juguetes raros y de época, inspirados en personajes de ciencia ficción e historietas.
2
Boomerang Toys tiene sucursales en Battery Park City y en el barrio de Tribeca.
3
En Midtown Comics encontrarás historietas, ropa, juguetes y muñecos relacionados con tus superhéroes favoritos.
4
My Plastic Heart es una pequeña tienda decorada donde podrás descubrir una amplia colección de juguetes coleccionables y de diseños únicos en su género.
5
Piccoliny se encuentra ubicado en 167 Mott Street, entre las calles Broome y Grand Street, y cuenta con una amplia colección de juguetes “vintage”.
6
Dinosaur Hill está ubicada en el 306 de la calle East 9th Street y en sus anaqueles destaca su colección de marionetas.
7
Tinkersphere ofrece a los amantes de la tecnología una amplia colección de juguetes robóticos y de control a distancia.
8
North American Bear Co. cuenta con una amplia colección de peluches, muñecos coleccionables, accesorios, y juguetes para bebés y recién nacidos.
9

Tags: