5 Consejos para tu próximo viaje a Las Vegas

Alfredo Ávalos

11:00 | Miércoles 22 de Abril 2015

Para algunos visitantes Las Vegas puede ser un misterio, para otros un libro abierto, todo depende de cómo te sepas conducir para obtener la mejor experiencia
Especial
Algunos detalles harán la diferencia entre un viaje a Las Vegas, y el viaje de tu vida.

Cierto que algunos de estos lujos salen caros, pero otros cuestan menos de lo que te imaginas, el secreto es saber cómo actuar.

Te presentamos algunos tips para sacarle jugo a tu próximo viaje a Las Vegas.

Contrata una limosina, no un taxi. Es más barato de lo que crees y ni siquiera tienes que reservarla. Todos los casinos tienen contratos con compañías de limosinas. Un viaje al “Strip” para 6 o 10 personas te puede costar en promedio de 75 a 90 dólares, o en una tipo Hummer de 125 a 180 dólares, todo depende del estilo en el que quieras llegar a tu destino.  Si vas con amigos, nada mejor que recorrer la ciudad del pecado en limosina.

No te pierdas el show de las fuentes del Bellagio. Durante el día ocurre cada 30 minutos, del mediodía a las 7, y cada 15 minutos después de las 7. El mejor lugar para admirar este show es un puente de peatones cercano.

Si reservas tu mesa en el área VIP de algún club, recuerda que el DJ estará feliz de complacer tus pedidos musicales. Un paquete de cumpleaños de 10,000 dólares en Mandalay Bay’s Light Nightclub, incluye pastel, botella de champán y complacencias del DJ.

El sumiller (sommelier) es tu amigo, en medio de una lista de nombres de vinos, es conveniente tener al experto de tu lado. Muchos vinos de precios accesibles son tan buenos como los más caros, que han creado una reputación y una marca. Pregunta y aprende, algunos de los mejores sumilleres del mundo trabajan en Las Vegas.

No es raro que las mujeres consigan una mesa en el club de moda más fácilmente que un grupo de hombres. Si viajas con amigos, pregunta en tu hotel si ofrecen paquetes especiales para hombres, algunos lo hacen, por ejemplo el hotel The Venetian, ofrece un paquete llamado The gentlemen choice, que incluye dos noches en una suite de lujo, masajes y comida incluida.

Con información de Forbes Travel Guide

 

También te puede interesar

Las Vegas: 6 atracciones sólo para adultos

Mira lo que te espera en Las Vegas esta primavera

Más información de destinos

viveusa.mx

Tags: