8 tours para conocer Miami desde el aire

Humberto Cadena

11:58 | Miércoles 22 de Abril 2015

Existen varias opciones para conocer este paraíso tropical desde el aire mediante vuelos de avionetas, naves tipo anfibio y helicópteros.
Especial
Recorridos desde 125 dólares que permiten apreciar la belleza de este destino turístico

La ciudad de Miami es uno de los destinos turísticos con mayores atracciones, tanto diurnos como nocturnos, y conocerla desde el aire puede ser una opción que te permitirá conocer la península de Florida desde otra perspectiva a precios accesibles.

Visitar Miami es conocer uno de los destinos con una agitada vida nocturna en sus clubes de baile, restaurantes, kilómetros de playas, su arquitectura Art Decó y la herencia latina de la Pequeña Habana, pero echarle un vistazo desde el aire es una alternativa que seguramente te dejará una huella imborrable.

Vive USA se dio a la tarea de compilar la oferta de tours aéreos que se ofrecen en esta ciudad de Miami:

1.       Avión anfibio sobre Miami a los Cayos de Florida. Este paseo tiene un precio aproximado de 400 dólares por persona, e incluye un vuelo de alrededor de 40 minutos sobre los Cayos de Florida antes de aterrizar en las aguas cercanas a un restaurante que ofrece un menú de lujo y una vista envidiable vista del mar caribe.

2.       Tour aéreo sobre Miami. Un vuelo en avioneta de motor frontal de 60 minutos sobre la ciudad de Miami permite conocer las vistas aéreas espectaculares de las playas, la zona art decó de South Beach hasta zona de Biscayne Bay donde se localizan decenas de mansiones de celebridades, con un precio aproximado por persona de 165 dólares.

3.       Vuelo vespertino sobre Miami. Los atardeceres de Miami en su máxima espectacularidad sólo pueden ser vistos a través de este tour vespertino que permite echar un vistazo desde el aire a la vida nocturna de South Beach, Ocean Drive, 

Downtown y Star Island, a un precio aproximado de 165 dólares por persona.

4.       Vuelo anfibio sobre Miami. Volar en un anfibio es una experiencia única, y Miami ofrece esta opción gracias a sus extensos litorales, que permiten despegar y aterrizar sobre el agua desde Key Biscayne, donde inician los vuelos sobre Coconut Grove, Star Island, South Beach y el distrito Art Decó, en un vuelo de 30 minutos con un precio aproximado de 125 dólares por persona.

5.       Tour aéreo nocturno. Por 165 dólares por persona es posible tomar uno de los tours aéreos de Miami para apreciar los inolvidables escenarios del cielo nocturno sobre Miami Beach, Downtown y Biscayne Bay.

6.       Tour en helicóptero sobre Miami. Se trata de un paseo escénico con duración de 30, 45 o 60 minutos a bordo de un helicóptero privado que permite conocer desde el aire todas las atracciones, playas y vistas por un precio aproximado de 350 dólares por persona.

7.       Paseo aéreo para enamorados. Ver la luna desde el cielo es el objetivo del tour aéreo para enamorados que incluye un brindis con champaña y los escenarios más íntimos u bellos de Biscayne Bay, Downtown, y South Beach, ideal para terminar un día perfecto en Miami, por un precio aproximado de 210 dólares por persona.

8.       Tour aéreo sobre South Beach. Las mejores vistas de una de las zonas más exclusivas de Miami pueden ser vistas a través de este vuelo de 40 minutos que permite ver desde el aire la vida marina de Biscayne Bay, las islas Venecianas y las mansiones de Miami Beach, como la mansión donde fue filmada la película Cara Cortada (Scarface), por un precio aproximado de 145 dólares.

También te puede interesar:

8 lujosos datos del turismo en Miami

10 fotos de la torre que emociona a Miami

El tour en avión anfibio de Miami a los Cayos de Florida tiene una duración de 40 minutos.
0
El tour aéreo sobre Miami en avioneta tiene una duración de 60 minutos.
1
Puedes ver el atardecer sobre el cielo vespertino de Miami a bordo de una avioneta por 165 dólares.
2
El vuelo en avión anfibio sobre los principales destinos de playa de Miami tiene una duración de 30 minutos.
3
Por 165 dólares por persona se ofrecen tours nocturnos en avioneta sobre las principales atracciones de la ciudad.
4
Existen tours en helicóptero con diferentes duraciones de vuelo: 30, 45 y 60 minutos.
5
Por 210 dólares por persona puedes tomar un vuelo aéreo para enamorados que incluye una botella de champaña.
6
Para ver a todo detalle las mansiones de celebridades sobre South Beach existe un tour aéreo de 40 minutos de duración.
7

Tags: