Silver Dancers buscan nuevas integrantes para animar a los Spurs

Begoña De Ubieta

15:45 | Miércoles 22 de Abril 2015

Con el espíritu y belleza que las caracterizan, las Silver Dancers apoyan al equipo en todos los campos
De Ubieta
Embajadora de los Spurs

Con el color de un precioso metal como la plata las “Silver Dancers” de los Spurs apoyan a los campeones de la NBA en todo. Dentro y fuera de la cancha ellas son la otra cara de los Spurs, animando a sus jugadores y aficionados por igual.

Estas bellas chicas representan con orgullo el alto nombre de una organización conocida por su liderazgo y profesionalismo. Para poder ser seleccionada como “embajadora” de los SPURS, existe un proceso de selección y competición extensivo que pasar.

De las características más importantes en las chicas no solo es su belleza interior, sino también su espíritu de altruismo que las propulsa a involucrarse en la comunidad. Además de tener talento para bailar, también deben de tener liderazgo y un historial que demuestre su ética profesional en todos ámbitos.

Este año las audiciones para convertirse en una embajadora de plata se llevarán a cabo el próximo 18 de Julio, 2015, en la arena del ATT Center, en San Antonio, así que si alguna pudiera estar interesada en brillar como embajadora de plata, estos son algunos de los requisitos: 

  1. La candidata no puede estar afiliada o representar a otra franquicia semi-profesional o profesional como Stars Star Squad, Rampage Ice Girls, San Antonio Team Energy y/o Austin Spurs Capital City Dancers.  Solo podrá representar a NBA Entertainment y los San Antonio Spurs.
  2. Tendrá que tener 18 años para el 1 de agosto, 2015.
  3. Como mínimo deberá de poseer un diploma de Bachillerato o GED.
  4. Demostrar su habilidad en el baile, como porrista, actuación y locución.

  5. Dedicar un porcentaje grande al programa de las Silver Dancers, incluyendo prácticas, juegos del equipo en San Antonio, eventos comunitarios y/o caridad, o presentaciones especiales en el área de la ciudad.
  6. Tener transporte propio y vivir en el área de San Antonio.
  7. Estar libre de usar drogas y poseer un carácter moral elevado

Con información de NBA Spurs Entertainment.

También te puede interesar:

Filman a fanáticos de los Spurs con drone

Los San Antonio Spurs el equipo de todos: Galería

Tags: