Instructora se edita con photoshop

Begoña De Ubieta

11:37 | Jueves 23 de Abril 2015

Este video hecho por una entrenadora física, habla sobre la imagen y las consecuencias que tienen los comentarios negativos sobre una persona
Especial
Cassey Ho habla sobre el acoso que ha recibido y lo que significa el modificar su imagen

En un mundo narcisista de imágenes rápidas en donde el acoso cibernético está a la orden del día, no hay espacio para imperfecciones físicas. Ahora la pregunta es, ¿hasta dónde puede llegar uno por lucir de lo mejor? 

Entre cirugías de todo tipo, expertos de la imagen o entrenadores profesionales, el común denominador es que el ser real en un mundo virtual es una fantasía fuera de serie.

La única realidad es que no existe ningún cuerpo en el mundo que sea perfecto. 

Cassey Ho es una 'entrenadora física profesional' que decidió tomar cartas en el asunto después de haber sido bombardeada con acoso cibernético. Los ataques fueron tan intensos y personales, que decidió crear este video para responder a todos aquellos comentarios negativos contra ella, su imagen y sus técnicas como entrenadora certificada. Usando "photoshop", un programa de edición de medios, hace el cambio instantáneo de su apariencia frente a sus ojos.

Ho dijo en Facebook: "En este video, usted experimentará lo que se siente al estar siendo bombardeada con una negatividad desproporcionada. Usted verá lo que es que le quiten la autoestima. Podrá leer comentarios veraces dejados por gente. Verá cómo también lucho con mí apariencia física."

Con información de People.

También le puede interesar:

Conoce los riesgos de una liposucción

Cuanto cuesta a las famosas mantener su imagen

Tags: