Consola de música electrónica de 64 botones "Midi Fighter"

Begoña De Ubieta

11:49 | Jueves 23 de Abril 2015

El DJ Shawn Wasabi crea un patrón para una rutina musical con este aparato
Especial
La consola no está a la venta para el público, sin embargo, si la demanda es mucha podrían reconsiderarlo

En el mundo tecnológico de la música, DJ Shawn Wasabi, es un mago con la imaginación y los dedos.

En este video podrá ver como Wasabi perfecciona una rutina de aproximadamente 3 minutos con sonidos de más de 150 canciones, con una consola de 64 botones "Midi Fighter", hecha especialmente para él.

Al ser entrevistado en un artículo de DJ Tech Tools, el jóven explicó que "se necesita mucha memoria para diseñar un mapa estratégico en la consola que le permite presionar el teclado y recordar el patrón en el que sus manos se tienen que mover".

Así como es de impresionante el resultado de la rutina musical de DJ Wasabi, el diseño de la consola por el técnico Michael Mitchell es igual de admirable, cuando se presionan las teclas los sentidos se elevan a otra dimensión con luces de colores y sonidos melodiosos que alegran a los que escuchan la música.

Para aquellos DJ aficionados que desean lanzarse a comprar esta consola, por el momento no existe otra igual en el mercado, pero existe la posibilidad de que si hubiera mucho interés por los consumidores, se podría producir en cantidades mayores.

Con información de DJ Tech Tools.

También le puede interesar:

10 Mejores escuelas de música en EU

5 Mejores festivales de música electrónica en EU

Tags: