5 Escuelas para Chefs en Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 24 de Abril 2015

La popularidad de las escuelas de cocina ha aumentado en años recientes gracias a los programas de televisión que han hecho de cocinar un interés masivo en Estados Unidos
Especial
Grados en Artes Culinarias están a la alza en Estados Unidos

En el estado de Texas existen 26 escuelas de cocina con programas de estudio acreditados por la Federación Culinaria Americana, en donde se forman a los chefs que requiere la industria de servicio en constante expansión.

Existen canales de televisión dedicados exclusivamente a shows de cocina, en donde se exploran, técnicas, recetas e ingredientes, haciendo que cocinar sea de interés para muchas personas.

Te presentamos 5 variadas escuelas de cocina en Texas, con programas de estudio aprobados.

El Instituto Culinario de América, una de las escuelas de cocina más reconocidas de Estados Unidos, tiene una de sus tres sedes en San Antonio, Texas, en donde se pude obtener un grado ocupacional en Artes Culinarias o Repostería. El instituto también provee una variedad de programas para los aficionados a la cocina que van desde unos cuantos días a cursos de semanas y campamentos.

Le Cordon Bleu en Austin Texas, combina técnicas de cocina clásica francesa con innovaciones modernas de la cocina internacional. Los estudiantes aprenden en clases prácticas con instructores profesionales, que son dueños de restaurantes locales, así como chefs renombrados. Los graduados reciben un grado ocupacional y Le Cordon Bleu Diplôme.

La escuela de Blair House Inn en Wimberley, ofrece clases sobre cocina tradicional de texana, y cada año celebran un “Barbeque camp” que atrae a cientos de personas. En un ambiente creativo, enseñan desde los principios químicos de cocinar hasta como comprar los productos más frescos en el mercado.

El Instituto Culinario LeNotre, en Houston, es uno de las escuelas más grandes del estado, ofrece programas y diplomados en artes culinarias, cocina francesa, repostería, gerencia en restaurantes y si tu pasión es el vino también ofrecen cursos para sommelier. Esta escuela tiene un programa para estudiantes internacionales y ofrece asistencia en la obtención de la visa.

St. Philip’s College en San Antonio, tiene uno de los programas en artes culinarias más reconocidos y antiguos del estado, aprobado por La Federación Culinaria Americana. Los alumnos aprenden de modo teórico y práctico e incluso mantienen abierto un restaurant, en donde se consume el resultado de las clases más avanzadas. Cuentan también con un programa para estudiantes internacionales.

Con información de educacion news

También te puede interesar

Los trabajos con mayor demanda en EU

10 restaurantes esenciales de comida regional en EU

Más información sobre educación

viveusa.mx

CIA, una de las escuelas más prestigiadas del país se encuentra en San Antonio.
0
Un grado en repostería se puede obtener en CIA.
1
Técnicas de cocina francesa se aprenden en Le Cordon Bleu, en Austin.
2
Estudiantes reciben Le Cordon Bleu Diplôme.
3
Blair House Inn en Wimberley es una escuela de cocina muy texana.
4
En Blair Inn, aprendes a comprar los mejores productos.
5
Le Notre en Houston, es una de las escuelas más grandes del estado.
6
En Le Notre existe un programa para estudiantes internacionales.
7
Una escuela de cocina con gran tradición en Texas, está en St. Philip’s College.
8
El restaurante Artemisa, es operado por estudiantes de St. Philips College.
9

Tags: