Dónde sentarte en el avión para tener una mejor vista

Denisse Vergara

11:00 | Lunes 27 de Abril 2015

Desde este asiento podrás tomar las mejores fotografías desde la ventana de tu próximo vuelo en estos destinos de Estados Unidos
Especial
Aterrizajes con paisajes dignos de fotografiarse desde la aeronave

Si eres de los que siempre escoge el asiento de la ventanilla y al momento del aterrizaje obtiene las mejores fotografías con su celular, entonces te gustará saber de qué lado del avión te deberás sentar en estos destinos de Estados Unidos para tener la mejor vista.

La mayoría de los aeropuertos están en lugares alejados de la ciudad, en plena carretera donde poco se puede apreciar y mucho menos fotografiar, sin embargo, estos cinco aeropuertos del país tienen espectaculares vistas de la zona.

Aunque como siempre debes aprovechar los momentos justos de la luz, el enfoque y la composición de la imagen para lograr resultados realmente profesionales.

Estos son los 5 aeropuertos con las mejores vistas de aterrizajes.

Más información de destinos y viajes en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

5 tips para tomar fotos desde el avión

Los aeropuertos con la mejor vista al aterrizar

5. Los Ángeles: Asegúrate de sentarte en el lado derecho del avión, la imagen es sorprendente de día y de noche donde podrás ver el letrero de Hollywood y las montañas de San Gabriel.
0
4. Chicago (Midway): Al aproximarte a esta ciudad sentirás los edificios pasar muy cerca y tendrás una panorámica de la metrópoli mientras elijas el lado derecho del avión.
1
3. San Diego: En este vuelo lo mejor es sentarse del lado izquierdo, podrás tener una vista de la ciudad justo mientras va bajando, y si el piloto cambia la ruta ingresarás a la ciudad por el mar.
2
2. Nueva York (La Guardia): Si el avión desciende de manera lenta, el mejor lugar es un asiento del lado izquierdo para tener una magnífica panorámica de Manhattan.
3
1. Washinton DC: Este vuelo tiene la mejor vista, puesto que justo antes de tocar tierra tendrás un vista perfecta del Lincoln Memorial y de todo el National Mall, escoge el asiento de la izquierda.
4

Tags: