Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero

Alfredo Ávalos

10:00 | Lunes 27 de Abril 2015

Pierda o gane su pelea contra Pacquiao, el boxeador recibirá una bolsa de 150 millones de dólares el próximo 2 de mayo, y ya muchos esperan ver en que gastará tanto dinero
Especial
Aunque muchos de sus gastos son extravagantes también hace obras de beneficencia

Agencias de autos, bailarinas exóticas, familia, joyeros y grupos de caridad son personas y comercios que quizás se beneficiarán del gran cheque de 150 millones de Mayweather.

James McNair, un amigo cercano al boxeador afirma haber visto a Floyd hacer muchas locuras con su dinero, como pagar hasta 100,000 por un desnudo de bailarinas exóticas, rentar hoteles completos para fiestas privadas y apostar 1 millón de dólares a un equipo de futbol.

En un viaje a Atlanta, McNair recuerda que al llegar al aeropuerto se dieron cuenta de que no tenían transportación, entonces fueron a una agencia de autos y el boxeador compró un Mercedes deportivo, de contado.  

La casa del boxeador es de un lujo tal que incluye múltiples candelabros de cristal y sala de cine.

Cuando tiene que volar, utiliza su jet privado, un Gulfstream GIII.

Sus allegados afirman que el boxeador no lleva un presupuesto, compra lo que desea, cuando lo desea, sin importarle el precio.

Su colección de carros deportivos incluye 3 Bugattis y combinado el valor de todos los autos alcanza los 6 millones de dólares.

En sus fiestas privadas con frecuencia invita a celebridades a las que les paga el viaje y todos los gastos.

Pero no todo son frivolidades, el boxeador también contribuye a causas benéficas: 200 mil dólares a un banco de comida, 150 mil para Habitat for Humanity, 115 mil, para la fundación Susan G. Komen que lucha contra el cáncer, y otras más.

Su fundación ofrece becas para mujeres que estudian carreras relacionadas con el deporte.

Mayweather también se ocupa de su familia: su nómina incluye a su padre, un tio y al menos otros 8 parientes cercanos.

Con información de US Sports.

Te presentamos un video subido a YouTube en el que se muestra cómo el atleta gasta parte de su dinero y una galería con sus ostentosos autos de lujo.

 

También te puede interesar

10 dólares para acudir a la pelea Pacquiao vs Mayweather

Pacquiao da boletos para pelea a cambio de mansión

Más información de negocios

viveusa.mx

1.- Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse (2.5 millones de dólares). Money tiene tres versiones diferentes del mismo coche que puede ser el mejor carro del mundo, pues sus 1,200 caballos de fuerza y un motor turbo de 8 litros lo hacen el carro más rápido jamás creado, alcanzando 409 kilómetros por hora.
0
2.- Ferrari Enzo (valuado en 1 millón de dólares). Es una edición especial modelo 2003 del coche en honor del fundador de la marca de coches italiana, Enzo Ferrari. Tiene un chasis tipo panal de abejas y sólo se vendieron 400 en el mundo.
1
3.- Roll-Royce Phantom coupé (440,825 dólares). El estadounidense tiene las dos versiones del carro inglés más icónico. En este caso, la versión coupé es un auténtico poema de lo que significan lujo y elegancia.
2
4.- Lanborghini Aventator (400,995 dólares). Se trata del sucesor de uno de los grandes deportivos de Europa, el Lanborghini Murciélago, cuya producción estuvo desde 2001 a 2010.
3
5.- Ferrari 599 GTB Fiorano (350,000 dólares). Se trata del bólido más rápido de la marca italiana y debe su nombre al autódromo de pruebas de la empresa armadora. Es uno de los último modelos en tener transmisión manual con barra y clutch.
4
6.- Roll-Riyce Ghost (289,250 dólares). Se trata de una de las versiones clásicas de la elegante marca inglesa de coches. Aunque Floyd Mayweather tiene un estilo más extravagante, este coche es uno de sus preferidos.
5
7.- McLaren 650S (267,900 dólares). Mayweather compró este coche después de verlo presentado en el salón del Automóvil de Ginebra del año pasado. Es diseñado por Frank Stephenson, uno de los diseñadores automotrices más influyentes que basa su trabajo en temas de biología y naturaleza.
6
8.- Ferrari 458 Italia Spider (260,000 dólares). Este automóvil fue diseñado con aportes de Michael Schumacher, quien sugirió que la mayoría de los controles estén en el volante y no en el tablero, como los monoplaza que manejaba.
7
9.- Porsche 911 Turbo Cabriolet (152,095 dólares). Se trata de uno de los coches insignia de la marca alemana. Es un cohete por dentro y por fuera que mantiene el lujo y lo clásico característico del modelo.
8
10.- Koeningsegg CCXR Trevita (4.8 millones de dolares). El nuevo automóvil de Money es de procedencia sueca, puede llegar a 60 millas en 2.9 segundos y alcanza una velocidad total de 250 millas por hora.
9

Tags: