Video: Renuevan castillo de la Bella Durmiente

Denisse Vergara

10:30 | Martes 28 de Abril 2015

El Castillo de la Bella Durmiente transformará su fachada con miles de diamantes para celebrar el aniversario
Especial
El Aniversario Diamante tendrá sorpresas en todos los lugares del parque siempre representado por el diamante

Con motivo de la celebración de los 60 años de Disneylandia, el castillo de la Bella Durmiente está recibiendo una remodelación completa que incluirá, como es la tradición de 60 aniversario, diamantes en toda la fachada.

La Celebración Diamante de Disneyland Resort empezará el viernes 22 de mayo, y es gracias al diseñador o como Disney lo llama, Imagineer, David Caranci, que el castillo brillará de día y de noche con miles de diamantes moldeados, creados, pintados y colocados a mano por un talentoso grupo de artesanos.

Incluso el logo se modificó para adecuarse a la fiesta, con diamantes representando las torres del castillo y un gran 60 en el centro.

El castillo de la Bella Durmiente no será el único en recibir una transformación de brillos y diamantes, también el Teatro Carthay Circle en Disney California Adventure Park tendrá una nueva fachada.

Asimismo, se presentarán tres nuevos shows y habrá mercancía representativa del Aniversario Diamante y pins coleccionables del evento.

Desde que el parque abrió el 17 de julio de 1955 millones de personas han disfrutado de sus juegos mecánicos, shows y demás entretenimiento que tanto a chicos como a grandes encanta.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Disneylandia festeja aniversario diamante por 60 años

Disneylandia abrirá las 24 horas

Tags: